Saludos de todo el equipo de HEXXA

HEXXA

Comercial
Mensajes
0
Puntos
63
Somos HEXXA.es nueva empresa tecnológica española destinada al deportista.


Tras un largo tiempo trabajando mano a mano junto a Oteda Group , nace HEXXA una nueva empresa tecnológica española enfocada en el deportista.

Invitaros a pasar por nuestra web HEXXA.es solo quedan 4 días para el lanzamiento de la gama completa.

Desde HEXXA nos gustaría haceros participes de este proyecto ,colaborando con los desarrolladores de este y otros foros para poder publicar vuestras custom ROM y que el usuario decida que ROM poner en su terminal.

Creemos en la comunidad y la apoyamos.

Un saludo!
 
Última edición:
Bienvenidos a nuestra comunidad. He estado echando un vistazo a su pagina web y me han llamado mucho la atención sus productos. Su móvil Fénix tiene una especificaciones extraordinarias y un diseño muy cuidado. Me gusta mucho y no me importaría nada probarlo. Así mismo su smartwach Atenea tiene todo lo que se le puede pedir a un gadget de este tipo, incluyendo un diseño precioso.
Les auguro un futuro brillante.
Un gusto saludarles
 
Hola acabo de probar FENIX y estoy encantada con el diseño muy cuidado y muy bonito m interesa mucho cambiarle la ROM será posible?¿ La pega más grande y mayor decepción es la batería no aguanta hasta el final del día, sin juegos y sin videos...a las 6 h se queda si nada y se apaga y además tarda muchísimo en cargarse la batería. Otro aspecto que me molesta y no no tengo solución es no poder configurar ringtones para cada SIM sino que admite uno solo para las dos SIM's y es bastante molesto la verdad...¿tienen alguna solución para este tema?¿
 
Hola @ADEA24 bienvenido al foro. Sobre el tema de la batería te diría que da la impresión de estar descalibrado o tener la batería defectuosa porque no es nada normal, la verdad. Prueba a calibrar a ver si mejora.
Sobre el tema de poner tonos diferentes a cada Sim lo puedes solventar con aplicaciones como "DualSim Ringtone" por ejemplo.
Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba