Saludos de un gaditano desde costas almerienses...

HectorGlez

Simdualero de Plata
Mensajes
68
Puntos
679
Móvil
Huawei Mate 20X
Hola, mi nombre es Hector, y tengo 30 años.
Hasta el viernes tenia un Galaxy Note GT-N7000 en mi poder, el cual he vendido para adquirir un nuevo smartphone chino.
Bueno que decir de mi, he sido cocinero y colaborador en HTCMania, para este modelo, y BetaTester en Miui.es
Bueno espero ser bien recibido en esta gran familia. Un saludo y Abrazos a todos/as
 
Hola, mi nombre es Hector, y tengo 30 años.
Hasta el viernes tenia un Galaxy Note GT-N7000 en mi poder, el cual he vendido para adquirir un nuevo smartphone chino.
Bueno que decir de mi, he sido cocinero y colaborador en HTCMania, para este modelo, y BetaTester en Miui.es
Bueno espero ser bien recibido en esta gran familia. Un saludo y Abrazos a todos/as
Bienvenid@ al foro, por supuesto que eres muy bien recibido y esperamos que estes a gusto entre nosotros.
 
Última edición por un moderador:
Con tal bienvenida, normal que se sienta la gente comoda entre vosotros. Contaré un poco mas de mi, no conocia dicho foro, pero buscando algun descuento en el precio del nuevo movil, me redirigieron a este foro, y a pesar de haber entrado buscando esto ultimo, prometo aportar todo lo que pueda, y aprender en la medida de lo posible de todos ustedes...

Saludos pues...
 
Con tal bienvenida, normal que se sienta la gente comoda entre vosotros. Contaré un poco mas de mi, no conocia dicho foro, pero buscando algun descuento en el precio del nuevo movil, me redirigieron a este foro, y a pesar de haber entrado buscando esto ultimo, prometo aportar todo lo que pueda, y aprender en la medida de lo posible de todos ustedes...

Saludos pues...
Bienvenido al foro.

Buena presentación, por lo que veo andas buscando un móvil, yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos.


También puedes pedir un cupón de descuento.

Saludos y suerte con la compra.

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba