Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos de un nuevo Forero!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por francisco morilla, 4 Dic 2012.

1. francisco morilla

francisco morilla Simdualero Junior

4 Dic 2012
      Calificaciones:
      +0
      Amigos muy buenos días, soy un nuevo forero y me he inscrito para saber sobre un problema que tengo.

He adquirido un teléfono celular chino a través de DgGate, este celular es la imitación del Samsung Galaxy III y se supone que es desbloqueado pero no reconoce el SIM de Movilnet, es un modelo GT-i9300, version Androit: 4.1.1, numero de compilacion: i9300_Quad-Core_1.4G_1GRAM, version deñ kernel: 3.0.13 linux-server-buildo@linux-server-build0-desktop #1 SMP PREEMPT Star Oct 30 11:35:47 CST 2012

Por favor alguien me puede decir que es lo que pasa, por que no reconoce el SIM de Movilnet?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos a todos y gracias de antemano.
      Francisco

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro.

Puede que no trabaje en la frecuencia de tu compañía. Entra en el subforo del móvil y pregunta allí.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado