Saludos, de un principiante que quiere saber...

  • Iniciador del tema TomChinos
  • Fecha de inicio
T

TomChinos

Hola gente,
Acabo de adquirir un CHINO, no tiene mala pinta, vamos a ver por donde va...
Es un Clon S4 I9500 2GB RAM MTK6589,
quiero empezar a aprender todo lo que puedo hacer con el, por eso me asomo por aquí.
Gracias de antemano!!
 
Hola gente,
Acabo de adquirir un CHINO, no tiene mala pinta, vamos a ver por donde va...
Es un Clon S4 I9500 2GB RAM MTK6589,
quiero empezar a aprender todo lo que puedo hacer con el, por eso me asomo por aquí.
Gracias de antemano!!
Bienvenid@ al foro, te as asomado al sitio correcto. simba2.gif

simba2.gif
 
Saludos otra vez,
A ver, para empezar, tengo un CHINO, Clon S4 I9500 2GB Ram 4GB Rom Android 4.2.9., lo tengo Root ya.
A que parte del foro tengo que ir para, primeramente identificar mi CHINO, y luego aprender que cosas puedo hacer con el.
Le he pasado varios programas, Antutu (me pone Samsung S4 I9500(como si fuera original), el CPU Identifier(I9500, Alps/HDC -S4 layout-, o algo así), no lo llevo ahora mismo conmigo. Quiero identificarlo para saber que roms puedo ponerle y demás... .
O como buscar en el foro sobre mis dudas, y así no abrir temas ya mencionados anteriormente.
Gracias.
 
Saludos otra vez,
A ver, para empezar, tengo un CHINO, Clon S4 I9500 2GB Ram 4GB Rom Android 4.2.9., lo tengo Root ya.
A que parte del foro tengo que ir para, primeramente identificar mi CHINO, y luego aprender que cosas puedo hacer con el.
Le he pasado varios programas, Antutu (me pone Samsung S4 I9500(como si fuera original), el CPU Identifier(I9500, Alps/HDC -S4 layout-, o algo así), no lo llevo ahora mismo conmigo. Quiero identificarlo para saber que roms puedo ponerle y demás... .
O como buscar en el foro sobre mis dudas, y así no abrir temas ya mencionados anteriormente.
Gracias.
Hola todo esto lo planteas en el subforo del clon del S4, esto solo lo tenemos para Presentaciones. simba2.gif

simba2.gif
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba