Saludos de un recien llegado a este mundillo =)

eks_500

Simdualero de Bronce
Mensajes
25
Puntos
445
Móvil
Elephone S8 Black
Muy buenas a todos, estoy empezando a interesarme por este mundillo de los moviles chinos, ya que en su día me informé pero no tenía ni idea de que hubiesen dado el salto de calidad y caracteristicas que estoy viendo. Muchas gracias por semejante foro con tantísima información sobre un tema que en otros foros cuesta ubicar. Tengo un par de dudillas pero al menos ya tengo claro que QUIERO UNO xD y con QUÉ lo quiero (5" IPS 720 quadcore) de aquí no me muevo, aunque por la zona donde vivo creo que otro requisito será la maldita banda 900 y con eso estoy viendo que voy a tener problemas, sobre todo porque los modelos que me gustan no veo que la lleven :TT TT:.

En cualquier caso quería pasarme por aquí primero para presentarme, me llamo Juan y espero que coincidamos en muchos temas jeje



Un saludo a todos!
 
Bienvenid@ al foro pasate por aqui que som los ultimos procesadores MTK6589. simba1.gif https://www.movilesdualsim.com/foros/Smartphones-con-MT6589.133

simba1.gif
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, estoy empezando a interesarme por este mundillo de los moviles chinos, ya que en su día me informé pero no tenía ni idea de que hubiesen dado el salto de calidad y caracteristicas que estoy viendo. Muchas gracias por semejante foro con tantísima información sobre un tema que en otros foros cuesta ubicar. Tengo un par de dudillas pero al menos ya tengo claro que QUIERO UNO xD y con QUÉ lo quiero (5" IPS 720 quadcore) de aquí no me muevo, aunque por la zona donde vivo creo que otro requisito será la maldita banda 900 y con eso estoy viendo que voy a tener problemas, sobre todo porque los modelos que me gustan no veo que la lleven :TT TT:.

En cualquier caso quería pasarme por aquí primero para presentarme, me llamo Juan y espero que coincidamos en muchos temas jeje



Un saludo a todos!

Hola,bienvenido al foro!! Haz caso al consejo del amigo @Beta

Enviado desde mi x310e
 
Última edición por un moderador:
Muy buenas a todos, estoy empezando a interesarme por este mundillo de los moviles chinos, ya que en su día me informé pero no tenía ni idea de que hubiesen dado el salto de calidad y caracteristicas que estoy viendo. Muchas gracias por semejante foro con tantísima información sobre un tema que en otros foros cuesta ubicar. Tengo un par de dudillas pero al menos ya tengo claro que QUIERO UNO xD y con QUÉ lo quiero (5" IPS 720 quadcore) de aquí no me muevo, aunque por la zona donde vivo creo que otro requisito será la maldita banda 900 y con eso estoy viendo que voy a tener problemas, sobre todo porque los modelos que me gustan no veo que la lleven :TT TT:.

En cualquier caso quería pasarme por aquí primero para presentarme, me llamo Juan y espero que coincidamos en muchos temas jeje



Un saludo a todos!

Bienvenido al foro, encontrarás mucha info como dicen los compañeros, seguro que lo que encuentres a decidirte por uno.

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba