Saludos de un usuario ciego

Jorge Almeida

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
436
Hola muy buenas a todos:tonguewink:rimero me presento.Me llam
o Jorge y vivo en Zaragoza, soy ciego total y me encantan los móviles con android.
Me compré un caesar h7500+ después de leer muchos hilos de este y otros foros y ver que este teléfono va bastante bien.
He tenido otros móviles android pero me gusta que este viene casi con la interfaz típica de los nexus de google.
El principal problema que le veo al intentar actualizarlo es que siempre tengo que echar mano de gente que ve y no siempre es fácil seguir los tutoriales cuando la otra persona no tiene mucha idea.
Compré el mismo teléfono para otra amiga ciega y de momento funcionan bien, a ella le da algún problema con los gestos de talkback pero es una cosa muy rara porque ese mismo teléfono a mí me funciona perfectamente.

Un saludo y espero no dar mucho la bara.

PD: sería bueno que en cada foro de móviles la gente pusiera si viene con accesibilidad instalada o no por si alguna persona ciega quiere comprarse ese teléfono.

Saludos.
 
Hola muy buenas a todos:tonguewink:rimero me presento.Me llam
o Jorge y vivo en Zaragoza, soy ciego total y me encantan los móviles con android.
Me compré un caesar h7500+ después de leer muchos hilos de este y otros foros y ver que este teléfono va bastante bien.
He tenido otros móviles android pero me gusta que este viene casi con la interfaz típica de los nexus de google.
El principal problema que le veo al intentar actualizarlo es que siempre tengo que echar mano de gente que ve y no siempre es fácil seguir los tutoriales cuando la otra persona no tiene mucha idea.
Compré el mismo teléfono para otra amiga ciega y de momento funcionan bien, a ella le da algún problema con los gestos de talkback pero es una cosa muy rara porque ese mismo teléfono a mí me funciona perfectamente.

Un saludo y espero no dar mucho la bara.

PD: sería bueno que en cada foro de móviles la gente pusiera si viene con accesibilidad instalada o no por si alguna persona ciega quiere comprarse ese teléfono.

Saludos.


Hola,bienvenido al foro!!! interesante tu propuesta a ver si se puede hacer algo @Breixo :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro aunque eres la primera persona que leo que es invidente ya esta citado el administrador haber si hay alguna opcion para personas como tu. simba1.gif

simba1.gif
 
Bienvenido @jorgete, sería un buen punto para añadir en las reviews que hagan los usuarios.
No se me ocurre ninguna forma de automatizarlo, quizá lo mejor sea preguntar en cada review a sus creadores.
De todas formas, si a alguien se le ocurre algo haré todo lo posible por facilitar esa información.

Un saludo!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba