Saludos de Venezuela

ricalvo

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Saludos, entre al foro ya que tengo un Lenovo A830 y esta presentando problemas, no se si es software o el móvil, se reinicia solo y me dice que no tiene ningún sim y luego lo reconoce solo
 
Saludos, entre al foro ya que tengo un Lenovo A830 y esta presentando problemas, no se si es software o el móvil, se reinicia solo y me dice que no tiene ningún sim y luego lo reconoce solo
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de ese movil.
 
Última edición por un moderador:
Si ya revisé pero al parecer nadie mas tiene este problema, es extraño porque es continuo pero pero aleatorio, a veces pasa seguido o no lo hace en algunas horas, ya cambié antivirus y desinstale aplicaciones y nada, les agradezco la ayuda
 
Si ya revisé pero al parecer nadie mas tiene este problema, es extraño porque es continuo pero pero aleatorio, a veces pasa seguido o no lo hace en algunas horas, ya cambié antivirus y desinstale aplicaciones y nada, les agradezco la ayuda
Bienvenido al foro.

Haz un backup de tu y prueba con otra de las que vayan bien, de todas formas las dudas las tienes que hacer en el subforo, ya que esto es solo para presentaciones.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba