saludos del nuevo

zamky

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
331
Móvil
aún sin decidir...
Hola a todo el foro, aquí uno que en breve se verá invitado a hacer aquello que ahora se llama por estos lares "movilidad exterior", motivo por el cual ando con un número Español y otro del Reino Unido y con 2 terminales es un poco liante:dizzy:. Me he apuntado a la lista de espera para la compra conjunta del jiayu g4, después de leeros mucho me he decidido por este, pinta muy guapo. Gracias por toda la info que aportáis y el buen rollo.

Saludos y hasta pronto! :up:
 
Bienvenid@ al foro espero que lo saquen pronto por que cada vez se retrasa mas ahora dicen que para Agosto. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola a todo el foro, aquí uno que en breve se verá invitado a hacer aquello que ahora se llama por estos lares "movilidad exterior", motivo por el cual ando con un número Español y otro del Reino Unido y con 2 terminales es un poco liante:dizzy:. Me he apuntado a la lista de espera para la compra conjunta del jiayu g4, después de leeros mucho me he decidido por este, pinta muy guapo. Gracias por toda la info que aportáis y el buen rollo.

Saludos y hasta pronto! :up:

Hola,bienvenido al foro!!! has elegido una buena conjunta...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba