Saludos desde Alicante!

zekinash

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
337
Móvil
THL W7
Hola qué tal? Tengo un THL W7 y ya no sólo quiero compartir mis experiencias con él, sino que además quiero aprender a sacarle el máximo partido al terminal y aprender de nuevos terminales para posible cambio en un futuro no muy lejano! :tonguewink:
 
Gracias gente! :tonguewink: Eso espero, estar en el sitio adecuado, que seguro lo es pero mi teléfono parece que no lo tiene casi nadie... Una pena, sigo en la búsqueda de nueva ROM e intentando solucionar el tema del GPS. A ver si alguien me echa un cable en los dos hilos que he abierto. De todos modos estoy pensando en pillarme uno nuevo para estas navidades y regalarle este a mi chica que ella no va a echar en falta el GPS ni la última versión de Android, jejeje. Solo que tengo que buscar uno de idénticas prestaciones e igual tamaño de pantalla. A ver si encuentro algo interesante!
 
Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior.



Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 
Yo compraría un móvil de marca, Lenovo, zte, thl, etc, tienen una calidad precio muy superior.

Sí, ahora tengo un THL W7, es posible que compre el THL W7s, o el plus como muchos le llaman por el foro, aunque en la web del fabricante se llama W7s. Pero sigo buscando solución para actualizar a la versión 4.2.1 de android en el THL W7 que tengo ahora y solucionar el tema del GPS, que por ahora nadie ha sabido darme solución.


Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba