Saludos desde Alicante

Nosebu

Simdualero de Oro
Mensajes
219
Puntos
836
Buenas, tras la grata experiencia de tener mi primer dual sim (pese a ser cortito de potencia - Alcatel 997d.. se lo regalé a mi padre), he estado medio año con un Alcatel Idol Mini (1sim) y una Blackberry.. tras arrepentirme del cambio de volver a ir con dos tlf. y por poder jugar al Baldur's Gate en el móvil de 5" o más (además de en la tablet) me acabo de comprar un Samsung Grand Neo.. error! Su procesador rinde menos que el de mi Idol Mini.. o ninguna app está optimizada para el SOC de Broadcom (entre ellas el Baldur :_( ) Menos mal que creo que podré devolverlo.
Mi hermano tiene un Htl T100s que parece ir de fábula y mi cuñada un Lenovo s780 o algo así.. el caso es que me han picado con lo de chinolandia y aquí estoy, para reducir las posibilidades de cagarla de nuevo.
Como de momento no veo Dual sims potentes sumergibles ip67/68 y menos con con 4g.. tocará prescindir del resistente al agua :_(
Tras este rollo, nos vemos.
 
Bienvenido al foro.

Lo de los sumergibles Lenovo creo que tiene dos el A660 y otro creo que el S750.

Saludos

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 
Vaya, acabo de descubrir que ayer hice un año en el foro!!! Me hago mayor también online sniff sniff.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba