Saludos desde Almeria

Bienvenid@ al foro, como a la mayoría de los que estamos por aquí.
 
Tengo una pregunta sobre el hdc legend glaxy s4 y no se donde ponerla,me aydais?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Pues no encuentro nada sobre mi problema,el problema es que acabo de recibir un hdc legend galaxy s4 y la camara trasera va mal se ve como con colores rojizos y anaranjados y para colmo la pantalla lcd me esta fallando de vez en cuando me marca rayas verdes...y no se que hacer por que he leido de gente que los a mandado a china de nuevo a repararlos y no ha vuelto a saber del movil,sin contar con la pasta que cuesta enviarlo...que me aconsejais??estoy super rayado:sob:
 
Pues no encuentro nada sobre mi problema,el problema es que acabo de recibir un hdc legend galaxy s4 y la camara trasera va mal se ve como con colores rojizos y anaranjados y para colmo la pantalla lcd me esta fallando de vez en cuando me marca rayas verdes...y no se que hacer por que he leido de gente que los a mandado a china de nuevo a repararlos y no ha vuelto a saber del movil,sin contar con la pasta que cuesta enviarlo...que me aconsejais??estoy super rayado:sob:
Pon la pregunta en el subforo de tu móvil, aquí es solo para presentaciones, no se da soporte.

Saludos y suerte con tu problema

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba