Saludos desde Argentina

marianok

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
336
Hola a todos, soy mariano de Buenos Aires, Argentina
Tengo un HDC i9300 ex (similar al B92M) desde hace un mes y monedas, y estoy bastante contento con el.
Hace poco le instale el modrom 2.0.4 AZK y es una maravilla como funciona. Gracias @azkorri !!!!

saludos a todos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, soy mariano de Buenos Aires, Argentina
Tengo un HDC i9300 ex (similar al B92M) desde hace un mes y monedas, y estoy bastante contento con el.
Hace poco le instale el modrom 2.0.4 AZK y es una maravilla como funciona. Gracias @azkorri !!!!

saludos a todos

Bienvenido al foro.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
bienvenido, yo tambien de argentina e incursionando en el dualsim jaja!!
El cel ese tiene 3g en la banda 850mhz, Funciono bien? QUe compañia?
saludos
 
Hola Shoxstore, el 3G es una loteria, en capital y gran buenos aires, solo obtengo Edge, excepto en la autopista 25 de mayo donde, por alguna razon logro 3g algunas veces.
por otro lado, en enero me fui a la cordillera y tenia 3G casi todo el viaje por la ruta 7.
lei en algun lado que Movistar tiene celdas distintas (mas nuevas quizas) en el interior de pais.

Vas a ver que por otro lado he hecho un comentario acerca de la necesidad de obtener el dichoso baseband para nuestra zona ...

saludos, marianok
 
Hola a todos, soy mariano de Buenos Aires, Argentina
Tengo un HDC i9300 ex (similar al B92M) desde hace un mes y monedas, y estoy bastante contento con el.
Hace poco le instale el modrom 2.0.4 AZK y es una maravilla como funciona. Gracias @azkorri !!!!

saludos a todos

hola Mariano, tambien soy de Argentina, de tandil. Me podrias confirmar si te funciona 3g y con que empresa? Porque tengo Claro y segun me dijeron cuando llame en la provincia de bs As solo funciona en 1900.
 
Última edición por un moderador:
Hola Verag, Yo tengo Movistar en el slot W y Claro en el Slot G, pero solo tengo credito en movi por lo cual no te puedo dar info sobre claro.
Respecto a Movi, he tenido G en varios lugares de la Argentina, pero por Baires es bastante dificil.
Por ejemplo, cuando salgo de mi casa, cerca de Ramos Mejia, tengo G por unos 20 minutos, y despues pasa a E (Edge), segun parece en esta zona Movi tiene entenas nuevas con full 850/2100, pero no es algo que suceda por todos lados.
hay comentarios en otros foros sobre un baseband distingo para sud america, pero nunca he logrado encontrarlo.

Saludos, marianok
 
Hola Verag, Yo tengo Movistar en el slot W y Claro en el Slot G, pero solo tengo credito en movi por lo cual no te puedo dar info sobre claro.
Respecto a Movi, he tenido G en varios lugares de la Argentina, pero por Baires es bastante dificil.
Por ejemplo, cuando salgo de mi casa, cerca de Ramos Mejia, tengo G por unos 20 minutos, y despues pasa a E (Edge), segun parece en esta zona Movi tiene entenas nuevas con full 850/2100, pero no es algo que suceda por todos lados.
hay comentarios en otros foros sobre un baseband distingo para sud america, pero nunca he logrado encontrarlo.

Saludos, marianok

Hola, a mi me interesa lo del 3g, y yo soy de mendoza asi que por lo que decis a mi me puede funcionar muy bien el 3g, el tema es que veo que hay los celulares b92m y según en algunas paginas dice que solo es 2100mhz y otros dice que tiene 850mhz - 2100mhz, asi que me gustaria saber donde puedo conseguir ese modelo ya que tengo miedo de que me vendan el b92m y no ese que por lo que decis funciona el 3g, si tenes la pagina donde la compraste te agradesco, desde ya gracias.
 
Hola chalo2007, El celu lo compre en un sitio que en (con el nombre HDC i9300 EX)... hay gente a quien este sitio le gusta y otro que lo considera estafadores, yo es la unica compre que hice con ellos y me fue bien.
Por otro lado, este mismo lo tienen en aliexpress.com, no lo he comprado ahi pero lo he visto anunciado.
tene en cuenta que el star b92m y el hdc i9300 ex son el mismo telefono, de hecho, mi telefono tenia, debajo de la bateria, unas etiquetas de "cumplimiento" con las normas internacionales de seguridad y todo eso, un dia colocando la bateria se salio una de esas etiquetas, y debajo estaba la sigla B92M :blush:

espero que te sirva mi comentario ... saludos desde baires, marianok
 
Hola chalo2007, El celu lo compre en un sitio que en (con el nombre HDC i9300 EX)... hay gente a quien este sitio le gusta y otro que lo considera estafadores, yo es la unica compre que hice con ellos y me fue bien.
Por otro lado, este mismo lo tienen en aliexpress.com, no lo he comprado ahi pero lo he visto anunciado.
tene en cuenta que el star b92m y el hdc i9300 ex son el mismo telefono, de hecho, mi telefono tenia, debajo de la bateria, unas etiquetas de "cumplimiento" con las normas internacionales de seguridad y todo eso, un dia colocando la bateria se salio una de esas etiquetas, y debajo estaba la sigla B92M :blush:

espero que te sirva mi comentario ... saludos desde baires, marianok

gracias por contestar, ahora me dejaste con la duda ya que a un par de vendedores de aliexpress le consulte si el modelo b92m tenia fecuencia 850mhz y decian que no, y veo otras publicaciones que en las especificaciones dice 850mhz y 2100mhz, asi que realemnte no se si hay dos modelos b92m que tienen esas frecuencias y otros no la tienen, o si realemnte solo trae 2100mhz, pero si vos decis que el tuyo en realidad es el b92m y decis que te funciona el 3g, asi que no se que hacer, tengo miedo de comprar y que no me funcione el 3g, tambie me interesaba allgún clon del s3 con procesador 6589 que pudiera tener tambien las frecuencias 850mhz para 3g, si alguien conoce alguno que me avise aca, gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba