Saludos desde Cadiz

kembus

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.905
Puntos
4.535
Móvil
Realme 7 8gb/128gb
Hola, saludos a toda la comunidad de este foro.
Sobre mi deciros que soy de cadiz, me gusta mucho las nuevas tecnologías, la naturaleza, y si preguntáis mi profesión.. pues en la hostelería.

Mi introducción en el mundo de android fue por un tablet barato que regalaron, y posteriormente por un móvil android (Motorola Motoluxe XT615).

Como a gran parte de la gente, hay teléfonos móviles de marcas que nos gustan pero que no podemos comprar nuevos, ni siquiera de segunda mano porque siguen siendo demasiado caros.

He mirado un sinfín de paginas webs de ventas de móviles chinos, pero nunca me he decidido. He estado visitando foros para asesorarme, y me he perdido aun mas. Es decir he encontrado opiniones buenas y malas.

También he ido buscando en dichos foros, recomendaciones de algunas webs de ventas de móviles chinos que sean lo mas cercano al 100% confiables. Pero he terminado mas confuso.

Después de saludaros a todos, si puedo ayudar en lo que sea lo haré.

Por ultimo os pido vuestra ayuda.

1º webs confiables 100% para comprar dichos móviles chinos ( he estado mirando varios hilos de este foro, pero he terminado muy confuso sin saber a cual decidir. Así que me seria de mucha ayuda vuestra colaboración.

2º estoy interesado en concreto en un móvil, el clon del samsung galaxy s3. He estado mirando varios modelos de clones del s3. Y he visto que entre 110€ y 150€, hay que tienen 1gb de ram y 4gb de almacenamiento.

Si no me he decidido aun, es por la problemática que no me llegue o me timen.

Asi que os pido vuestra ayuda y a la vez os doy las gracias de tener este foro. Porque si no seguiría mas liado aun.
 
Hola, saludos a toda la comunidad de este foro.
Sobre mi deciros que soy de cadiz, me gusta mucho las nuevas tecnologías, la naturaleza, y si preguntáis mi profesión.. pues en la hostelería.

Mi introducción en el mundo de android fue por un tablet barato que regalaron, y posteriormente por un móvil android (Motorola Motoluxe XT615).

Como a gran parte de la gente, hay teléfonos móviles de marcas que nos gustan pero que no podemos comprar nuevos, ni siquiera de segunda mano porque siguen siendo demasiado caros.

He mirado un sinfín de paginas webs de ventas de móviles chinos, pero nunca me he decidido. He estado visitando foros para asesorarme, y me he perdido aun mas. Es decir he encontrado opiniones buenas y malas.

También he ido buscando en dichos foros, recomendaciones de algunas webs de ventas de móviles chinos que sean lo mas cercano al 100% confiables. Pero he terminado mas confuso.

Después de saludaros a todos, si puedo ayudar en lo que sea lo haré.

Por ultimo os pido vuestra ayuda.

1º webs confiables 100% para comprar dichos móviles chinos ( he estado mirando varios hilos de este foro, pero he terminado muy confuso sin saber a cual decidir. Así que me seria de mucha ayuda vuestra colaboración.

2º estoy interesado en concreto en un móvil, el clon del samsung galaxy s3. He estado mirando varios modelos de clones del s3. Y he visto que entre 110€ y 150€, hay que tienen 1gb de ram y 4gb de almacenamiento.

Si no me he decidido aun, es por la problemática que no me llegue o me timen.

Asi que os pido vuestra ayuda y a la vez os doy las gracias de tener este foro. Porque si no seguiría mas liado aun.

Hola,bienvenido al foro!!! aqui haremos lo que sea por ayudarte pero pasate por este subforo :up:https://www.movilesdualsim.com/tema/Listado-de-Tiendas-para-comprar-un-móvil-Dual-SIM.4


En cuanto a tiendas fiables... bueno aqui suena mucho pandawill con @Yukki y alegrecompra con @felisa

Suerte!!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro que disfrutes por aqui.:have a nice day:
 
Hola, saludos a toda la comunidad de este foro.
Sobre mi deciros que soy de cadiz, me gusta mucho las nuevas tecnologías, la naturaleza, y si preguntáis mi profesión.. pues en la hostelería.

Mi introducción en el mundo de android fue por un tablet barato que regalaron, y posteriormente por un móvil android (Motorola Motoluxe XT615).

Como a gran parte de la gente, hay teléfonos móviles de marcas que nos gustan pero que no podemos comprar nuevos, ni siquiera de segunda mano porque siguen siendo demasiado caros.

He mirado un sinfín de paginas webs de ventas de móviles chinos, pero nunca me he decidido. He estado visitando foros para asesorarme, y me he perdido aun mas. Es decir he encontrado opiniones buenas y malas.

También he ido buscando en dichos foros, recomendaciones de algunas webs de ventas de móviles chinos que sean lo mas cercano al 100% confiables. Pero he terminado mas confuso.

Después de saludaros a todos, si puedo ayudar en lo que sea lo haré.

Por ultimo os pido vuestra ayuda.

1º webs confiables 100% para comprar dichos móviles chinos ( he estado mirando varios hilos de este foro, pero he terminado muy confuso sin saber a cual decidir. Así que me seria de mucha ayuda vuestra colaboración.

2º estoy interesado en concreto en un móvil, el clon del samsung galaxy s3. He estado mirando varios modelos de clones del s3. Y he visto que entre 110€ y 150€, hay que tienen 1gb de ram y 4gb de almacenamiento.

Si no me he decidido aun, es por la problemática que no me llegue o me timen.

Asi que os pido vuestra ayuda y a la vez os doy las gracias de tener este foro. Porque si no seguiría mas liado aun.

Bienvenidos al foro kembus,hay muchos modelos de la marca tinji y haipai son clones del samsung galaxy s3,pero pareze que no tienen 1gb de ram solo tienen 512MB:sad:
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, Zte, huawei, Alcatel, etc. Tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, de todas formas compra uno con soporte en el foro, así en caso de dudas oproblemas será más fácil que alguien te ayude. De todas formas si vas aha comprar un clónico mira esta tabla comparativa de mtk6589 https://www.movilesdualsim.com/tema/Comparativa-modelos-MTK6589.26249

Saludos
ya, yo busco mínimo que tengan 1gb.
 
Última edición por un moderador:
Hola @kembus,

Ya tenemos varias cosas en común: he sido empresario/autónomo en hostelería y, me encantan las tecnologías, es más, soy un poco friki (usuario linux y rastreador compulsivo de información en webs/internet). Yo también me he encontrado como tú hasta hace poco, pero tienes la opción de tener algo original y por el precio que propones: Enlace roto eliminado (página oficial y fiable), te propongo el g2s si te gustan "pequeños" (sobre 150 y con un montón de complementos y, por 18 euros más tienes todo lo que te pueda hacer falta, y que es el que tramitaré en una conjunta que se está organizando) y sino que esperes a que salga el g4 advance.


Saludos y un fuerte abrazo
 
Última edición por un moderador:
Hola @kembus,

Ya tenemos varias cosas en común: he sido empresario/autónomo en hostelería y, me encantan las tecnologías, es más, soy un poco friki (usuario linux y rastreador compulsivo de información en webs/internet). Yo también me he encontrado como tú hasta hace poco, pero tienes la opción de tener algo original y por el precio que propones: Enlace roto eliminado (página oficial y fiable), te propongo el g2s si te gustan "pequeños" (sobre 150 y con un montón de complementos y, por 18 euros más tienes todo lo que te pueda hacer falta, y que es el que tramitaré en una conjunta que se está organizando) y sino que esperes a que salga el g4 advance.


Saludos y un fuerte abrazo

Gracias por responder y gracias por proponerme ese móvil y la tienda.

Aspiro a una pantalla algo mas grande, mi actual motorola motoluxe tiene una pantalla de 4 pulgadas,
 
Última edición por un moderador:
Perdonad la pregunta.
He estado leyendo por el foro y comentan que la marca zopo tiene mas calidad que hero.

Para ser mas claro, los que tengáis o hayáis probado móviles del mismo modelo, pero uno de zopo y hero.
Que diferencias le veis???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba