Saludos desde Canarias

facero

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
331
Pues como novato que soy, quiero saludar y dar las gracias por las opiniones y consejos que dan todos los foreros y que permitiran a gente como yo a decidirme por un dualsim ( en este caso chino y probable que sea el Jiayu G3 )....... y aprender un poco de todos ya que soy algo " torpito " en eso de rootear......recoveryzar... etc........vamos, cositas que no sabia que existian hasta que empezé a leer este foro.
Espero comprar pronto este movil ( jiayu G3 ) y compartir experiencia y opiniones.
Repito: Gracias a todos !!!!!!
 
Bienvenid@ al foro seguro que dentro de nada tu tambien podras hacer todo eso que dices.:up:
 
Gracias @Beta ........ aprovecho para preguntarte sobre alguna pagina donde pueda iniciarme en las descargas poco a poco o como instalarlas en el movil o PC.... ya que veo que existen muchos enlaces pero no se si hay que descargarlos primero en el PC y luego a una SIM y luego a un movil...... vamos, si existe algún tutorial para muy torpes como yo para ir aprendiendo...Gracias !!!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Beta ........ aprovecho para preguntarte sobre alguna pagina donde pueda iniciarme en las descargas poco a poco o como instalarlas en el movil o PC.... ya que veo que existen muchos enlaces pero no se si hay que descargarlos primero en el PC y luego a una SIM y luego a un movil...... vamos, si existe algún tutorial para muy torpes como yo para ir aprendiendo...Gracias !!!!
@facero en el foro tienes de todo para iniciarte las descargas de aplicaciones o juegos normalmente van a la SD para que no te ocupe en la memoria del telefono estan en formato APK, algunas las puedes tener en el Pc pero para ejecutarlas tiene que ser en el movil y en la Sim no tienes que hacer nada hay solo los nº de telefono y ya iras leyendo poco a poco que ya es muy tarde y aunque no madrugo pero me voy a la cama mañana mas y mejor.:have a nice day:
 
Última edición por un moderador:
Pues como novato que soy, quiero saludar y dar las gracias por las opiniones y consejos que dan todos los foreros y que permitiran a gente como yo a decidirme por un dualsim ( en este caso chino y probable que sea el Jiayu G3 )....... y aprender un poco de todos ya que soy algo " torpito " en eso de rootear......recoveryzar... etc........vamos, cositas que no sabia que existian hasta que empezé a leer este foro.
Espero comprar pronto este movil ( jiayu G3 ) y compartir experiencia y opiniones.
Repito: Gracias a todos !!!!!!

Hola,bienvenido al foro!!! como dice @Beta aqui tienes toda la informacion para ese telefono https://www.movilesdualsim.com/foros/Jiayu-G3.107

y si en alguna cosa tienes dudas pregunta en ese subforo y seguro te ayudan.

Suerte!!!:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos por vuestra acogida y respuestas tan rapidas. Comenzaré a "empaparme" toda esta información e iré preguntando posibles dudas que surjan.

Saludos a Todos !!!!!!
 
Gracias a todos por vuestra acogida y respuestas tan rapidas. Comenzaré a "empaparme" toda esta información e iré preguntando posibles dudas que surjan.

Saludos a Todos !!!!!!
Pues adelante y antes de decidirte por alguno nos preguntas de posibles descuentos y demas cosas.:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba