Saludos desde Chile

hernan salazar

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
313
Quise hacer un recovery a mi Avvio 790S (telefono MT6577 dual sim) y al parecer el backup estaba corrupto por lo cual me quedé con un hermoso pisapapeles, buscando una solución me topé con esta página, me encanta trastear con gadgets electrónicos así que decidí registrarme para aprender algo sobre estos juguetitos
 
Bienvenid@ al foro, digo lo que el compañero, por aqui no es conocido.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por la bienvenida y les cuento, Avvio es una marca Americana perteneciente a Brightstar corp., creo que el holding fué fundado por un Sr. de Colombia o algo así, la cuestión es que acá llegó este celular a un precio excelente (unos 160 dólares) traido por Virgin mobile y como me habian robado mi xperia arc necesitaba reemplazarlo asi que me la jugué y me gustó bastante, el problema empezó cuando le instalé una micro sd de 32 gb marca adata, al parecer las velocidades de la tarjeta no eran las especificadas y causaban reinicios, se borraban archivos, etc. Con el fin de mejorar esto quité la tarjeta, la formatee a bajo nivel, respaldando antes la información en el pc, luego formatee desde el celular devolví la información y todos felices, hasta aquí todo bien, pero luego se me ocurrió recuperar un recovery cwm que habia hecho antes de todo esto, fué el principio del fin ya que se quedó en la imagen de inicio y de ahí no pasó, buscando en la red encontré una rom colombiana y la flasheé, arrancó bastante bien pero era para el 790 y no para el 790s, el resultado es que me quedé con sólo un chip funcionando, seguí investigando y di con needrom en donde lo más parecido a mi celular era el Lenovo s880i así que bajé la rom, cerré los ojos, flasheé y tatatatatatannnn,................. un lindo pisapapeles. Ahora voy a seguir experimentando y les informo de cualquier avance[DOUBLEPOST=1389737979][/DOUBLEPOST]Ya, resucitó a medias, presionando ambas teclas de volumen y sin batería lo reconoció el pc, luego flasheé la rom colombiana y por lo menos me funciona un chip, gracias a esta página
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba