saludos desde colombia y aprendiendo

comodoro108

Simdualero de Bronce
Mensajes
16
Puntos
38
saludos desde colombia y aprendiendo

multitech sp m5q tengo ese movil y ando como loco queriendolo reparar y aprendiendo tambien sobre este tipos de mobiles
 
Hola @comodoro108, bienvenid@ a esta, tu casa, nos complace contarte entre nosotros y esperemos que te encuentres a gusto, aqui podrás encontrar solución a una diversidad de problemas presentados por los moviles. Tambien podrás interactuar y compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también recibir asesoria y consejos para comprar un movil y participar en, sorteos, chollos, debates y muchas cosas más. Cualquier duda o consulta que quieras hacer, puedes realizarla en este subforo Haz una Pregunta , alli expones lo que deseas y brindas los detalles necesarios para que los compañeros puedan ayudarte, Gracias por registrarte y presentarte.

Saludos.
 
saludos desde colombia y aprendiendo

multitech sp m5q tengo ese movil y ando como loco queriendolo reparar y aprendiendo tambien sobre este tipos de mobiles
Lo mas sencillo es meter la rom stock usando Flashtools, en la descripción del siguiente video encuentras lo necesario:
Saludos!
 
Lo mas sencillo es meter la rom stock usando Flashtools, en la descripción del siguiente video encuentras lo necesario:
Saludos!
hola dr rock ya lo hice y lo q pasa es q el de argom 500 no prende el celu, y con el otro prende pero no funciona el lcd, ni si quiera entra al modo recovery.. tambien hice dejando el preloader el spm5q e instalando el otro android y pasa lo mismo, prende pero el lcd no, ya lo intente con el argom 400 pasa lo mismo, creo q si lo hago x spflash tool y encontrando el preloader correcto funcionara... pero cuantos firmware habra con el chip q ni si quiera se cual es?, cabe decir que para el multitech no he encontrado firmware para sp flash tool... solo para piranha y los que aparece en clangsm no se cuales son porque no tengo cuenta premium
 
Última edición:
En la descripción del video esta el enlace para descargar la rom: Firmware Multitech SP-M5Q: https://cll.press/CJoT1 o https://cll.press/fLdRUa9T
veras descargue los dos.... y me dan lo mismo que te escribi antes... no se que estare haciendo mal? la unica que me queda encontrar uno para sp flash tool pero no la hay :(. yo por lo que veo la idea es encontrarle el preloader o lo que sea que controle el LCD en mi caso o donde este los drivers android del celular (NO PC)
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba