Saludos desde Dublin

melkior

Simdualero de Bronce
Mensajes
43
Puntos
569
Tengo que cambiar de móvil ya que el mío está muriendo y me he decidido por comprar una DualSIm para poder usar la tarjeta que tengo de España con la de aquí de Irlanda. El problema es que no se cual comprar ni dónde. Estoy un poco pez. Me podéis ayudar?
 
Bienvenid@ al foro, pasa por el subforo de que móvil comprar y pregunta y lee por el foro.
 
Gracias por las respuestas, se agradece

Beta, me pasaré por ese subforo, gracias. Mi mayor problema es ver de que página fiarnos para comprar y que sirvan también aquí a Irlanda. Hasta ahora sólo he comprado en Amazon, pero po rlo que veo no suelen vender móviles dual sim o son muy caros.

Cancerbero13, son esas marcas las que me interesan por el tipo de soporte que dan.
 
Gracias por las respuestas, se agradece

Beta, me pasaré por ese subforo, gracias. Mi mayor problema es ver de que página fiarnos para comprar y que sirvan también aquí a Irlanda. Hasta ahora sólo he comprado en Amazon, pero po rlo que veo no suelen vender móviles dual sim o son muy caros.

Cancerbero13, son esas marcas las que me interesan por el tipo de soporte que dan.
Lo primero cuando menciones a cualquier usuario del foro pon @ seguido del nick y le llega una alerta y sabrá que lo as hecho.
Y en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas en el foro, y están sus representantes hay, pregúntalos si sirven pedidos a Irlanda.
 
Lo primero cuando menciones a cualquier usuario del foro pon @ seguido del nick y le llega una alerta y sabrá que lo as hecho.
Y en Ofertas Exclusivas tienes todas las tiendas recomendadas en el foro, y están sus representantes hay, pregúntalos si sirven pedidos a Irlanda.

Gracias, @Beta por la información. Así da gusto registrarse en un foro.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba