saludos desde ECUADOR . tengom un problema como mi iphone 7 esta sin servicio .no se puede activar

junior moran

Simdualero de Bronce
Mensajes
15
Puntos
7
saludos desde ECUADOR . tengom un problema como mi iphone 7 esta sin servicio .no se puede activar tu iphone por que no se pudo obtener la informacionn de activacion del dispositiv

iphone 7
 
@junior moran Hola y bienvenido al foro!! El móvil es nuevo? Has mirado que el 4 0 3G se encuentra en el tipo de red recomendado?
 
Bienvenido al foro. Espero estés muy a gusto aquí. Te invito a visitar todos nuestros subforos e hilos. Hay muchos interesantes. Puedes preguntar sobre el móvil que quieras. Hasta hay un hilo dedicado a las mascotas. También puedes participar en los sorteos , y quien sabe, hasta puedes ganar alguno. Saludos
 
@junior moran Hola y bienvenido al foro!! El móvil es nuevo? Has mirado que el 4 0 3G se encuentra en el tipo de red recomendado?
hola no el ce lo compre de sengunda mira ahora que lo actualize no puedo ingresar ah menu por q me sale ese error y ni itunes en la PC me loq uiqere leer osea me sale pero se me desaparece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba