Saludos desde Ecuador

@juanferpc Bienvenido al foro!! Porque quieres cambiar de Rom? Antes de probar otras Rom, ten siempre la Rom Stock por si pasa algo al menos poder volver a recuperar el móvil.
Si vas aprobar Rom, siempre intenta desactivar el Preloader del programa flashtool y también la segunda opción, para luego no tener problemas más tardes.
Un saludo.
 
quiero cambiar de rom porque en Ecuador no funciona a 3G solo funciona el 3G
 
buenas noches tengo un zte A452 k no funciona el 3G ni el 4G solo funciona el 2G de pronto hay alguna solucion.. soy de Ecuador
 
buenas noches tengo un zte A452 k no funciona el 3G ni el 4G solo funciona el 2G de pronto hay alguna solucion.. soy de Ecuador
Si compraste el móvil por Internet el problema lo tienes lo más probable en la banda base, puede que hayas comprado uno que tenga la banda de Ecuador, pero que no tenga la banda en la que emite el 4G.
Si puedes entrar en modo ingeniero mira las bandas que están activadas, así sabrás sí tu modelo es compatible o no.
Un saludo.
 
si ya entre pero no hay... en el foro una persona kedo en ayudarme hacer un parche dela banda base....espero me pueda ayudar para solucionar el problema
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba