Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde El Salvador

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Wenceslao, 26 May 2014.

1. Wenceslao

Wenceslao Simdualero Junior

26 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      En enero recibi el mini cosmo s4, MTK6572 y la semana pasada 23 de mayo, la pantalla se me puso negra y solo los botones de atras y ajuste encendian y decidi quitarle la bateria a sabiendas que me costaria encender, pues creyendo que era el boton de encendido este ya no dio bola, he visto que hay varios metodos y que entiendo que solo con windows se puede acceder a este tipo de movil, mi pregunta es si este mismo fallon es comun y si es lo mismo de los demas y cual ha sido el procedimiento exacto para revivirlo.... gracias maestros...

Que pq me registre? pq hay algo en comun, este cel... como los conoci pues buscando ayuda...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.353
      Bienvenid@ al foro, esto es solo para presentaciones, lo demás debes de ponerlo en el subforo correspondiente y por favor no escribas en abreviatura tipo " pq " o parecidas ya que esta en las normas.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.846
      Hola bienvenido al foro suerte.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado