Saludos desde Galicia

lisardo96

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
231
Me he registrado porque necesito ayuda con el archivo vold.fstab de un movil chino, concretamente el x920 de 4Gb
 
Me he registrado porque necesito ayuda con el archivo vold.fstab de un movil chino, concretamente el x920 de 4Gb
Bienvenid@ al foro, pasate por los subforos de ese movil que es donde te pueden ayudar.
 
Última edición por un moderador:
Tarifa "GEMELOS" (por lo de dualsim) a ver si me expreso bien, por ejemplo yo tengo una linea de otra compañia 676123456 seria interesante para un dualsim poder pillar la 6xx123456 con lo cual llevar 2 nº seria mas fácil de recordar y facilitar(saber si podríamos elegir entre cualquier Nº)

TARIFA Gemelollamon (Sin datos)


  1. Primer minuto: Establecimiento de 5 céntimos y precio de 6 céntimos/minuto.
  2. Minutos segundo y tercero: Establecimiento de 10 céntimos y precio de 5 céntimos/minuto.
  3. A partir del minuto 4 de llamada: Establecimiento de 15 céntimos y precio de 4 céntimos/minuto.

TARIFA Gemeloweb (Con datos)


  1. Primer minuto: Establecimiento de 5 céntimos y precio de 5 céntimos/minuto.
  2. Minutos segundo y tercero: Establecimiento de 10 céntimos y precio de 4 céntimos/minuto.
  3. A partir del minuto 4 de llamada: Establecimiento de 15 céntimos y precio de 3 céntimos/minuto.

Me gustan mas estas tarifas:grin:

saludos y paz.
Bienvenido al foro.

Saludos desde A Coruña.

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba