saludos desde Lleida

winmag

Simdualero de Bronce
Mensajes
14
Puntos
342
voy a lanzarme a por mi primer movil chinorri después de ver que sois muchíiiiiiiiiisimos los que os habéis atrevido con ellos...y tan mal tampoco veo que os vaya. Creo que el elegido será el LENOVO A820

Soy muy torpe con eso de las roots, las roms y todos esos palabros...pero tengo amigos que son apasionados de ello por lo que estoy tranquilo al respecto...

ala nos vemos por aquí :wink::wink::wink::wink:
 
Bienvenid@ al foro es buen movil y tiene buen soporte en el foro, ten lo en cuenta que por aqui tenemos tiendas recomendadas, si tienes dudas nos preguntas. simba1.gif

simba1.gif
 
voy a lanzarme a por mi primer movil chinorri después de ver que sois muchíiiiiiiiiisimos los que os habéis atrevido con ellos...y tan mal tampoco veo que os vaya. Creo que el elegido será el LENOVO A820

Soy muy torpe con eso de las roots, las roms y todos esos palabros...pero tengo amigos que son apasionados de ello por lo que estoy tranquilo al respecto...

ala nos vemos por aquí :wink::wink::wink::wink:

Bienvenido al foro.

Muy buena elección.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 
voy a lanzarme a por mi primer movil chinorri después de ver que sois muchíiiiiiiiiisimos los que os habéis atrevido con ellos...y tan mal tampoco veo que os vaya. Creo que el elegido será el LENOVO A820

Soy muy torpe con eso de las roots, las roms y todos esos palabros...pero tengo amigos que son apasionados de ello por lo que estoy tranquilo al respecto...

ala nos vemos por aquí :wink::wink::wink::wink:

Hola,bienvenido al foro!!! Buen telefono...

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba