¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

Saludos desde los madriles.

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Xiruk, 16 Abr 2015.

1. Xiruk

Xiruk Simdualero de Bronce

13
      1
      16 Abr 2015
      Hola muy buenas gente, pues nada me uno por aqui porque llevo un tiempo mirando y accediendo a vuestras ayudas, asique hoy me registro para poder hacer preguntas y demas que tengo.

Empece con un movil chino de ****, *y bueno luego me pase a iOcean (ya estando mas informado) aunque me salieron mal y tuve que devolverlos, asi un par, asique me fui a Coolpad y bueno ahora, cambie a un f2 fhd asique tengo muchas dudas.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

normalmente no hago yo estas cosas me las mira mi hermano que suele tener mas paciencia y eso, pero o aprendo o estoy perdido, ahora hay mil posibilidades y hay que aprender para poder probar muchas opciones asique aqui estoy. un saludo y espero que me ayuden y que pueda ayudar algo (claro) por aqui. un saludo a todo el mundo y gracias de antemano por el curro que lleva lo que haceis. chao

Última edición por un moderador: 16 Abr 2015
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.434
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenido al foro, lo primero somos un foro serio y no admitimos ciertas palabras, y lo segundo esto es exclusivo para presentaciones, las ayudas que pides pasa por el subforo correspondiente a tu modelo.

• Xiruk

Xiruk Simdualero de Bronce

13
        1
        16 Abr 2015
        uuups perdon, no me di cuenta de la palabra en cuestion, y en cuanto a lo del subforo, perdonar, no me acostumbro a eso, y como aun no me aclaro muy bien pues me hago un poco el un lio...:smile:
        a ver si me acostumbro un poco. gracias.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.