Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde madrid

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Gabriel32, 19 May 2014.

1. Gabriel32

Gabriel32 Simdualero Junior

19 May 2014
      Calificaciones:
      +0
      Bueno, me registro en este foro porque se me ha roto un movil de "gama alta" (supuestamente) y he comprado un Cubot para ver que tal, a las malas con lo que valen, me compro 2 y me sigue saliendo mas barato que el anterior :wink:.
      Os conoci en una opinion del móvil que compré, y espero conseguir aquí información sobre cualquier problema que pueda pasar, ya que yo soy un negado para la mayoria de las cosas sobre móviles...
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.342
      Bienvenid@ al foro, nos alegra que nos conocieras y por aquí seguro que encuentras lo que necesitas.

• Cancerbero13

Cancerbero13 Morcillateam, tu morcilla tecnologica. Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      30 Sep 2012
      Entre Aries y Capricornio.
      Calificaciones:
      +19.831
      Hola bienvenido al foro, en el subforo de Cubot tienes un monton de informacion.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado