saludos desde malaga ...quisiera saber

rally

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
231
Bueno hace poco me vendieron un mobil ANDROID STYLE 3 y pague 150 EUROS me dijeron que la fabrica quedaba en granada,no se si estubo pagar esa cantidad... por la calidad de la camara que es de 3 MEGAPIXELES... investigando en internet vio otro de la misma marca de 12 megapixeles y costaba 120 euros , pienso q me estafaron.. alguna respuesta gracias!!
 
Bueno hace poco me vendieron un mobil ANDROID STYLE 3 y pague 150 EUROS me dijeron que la fabrica quedaba en granada,no se si estubo pagar esa cantidad... por la calidad de la camara que es de 3 MEGAPIXELES... investigando en internet vio otro de la misma marca de 12 megapixeles y costaba 120 euros , pienso q me estafaron.. alguna respuesta gracias!!
Bienvenid@ al foro, que te podemos decir que por menos precio tienes moviles mejores, pero aquí la mayoria lo pedimos a China, pasate por los subforos y lee un poco.
 
Última edición por un moderador:
Hola, ve a la tienda dónde lo compraste, y reclama. Si lo compraste en la web, busca algún apartado de Contacto y habla con ellos.

Si has devuelto el teléfono, pagaste con PayPal, y no te han devuelto el dinero, reclama en PayPal.

Un saludo
 
Bienvenido al foro.

Aunque siento que sea de esta manera.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba