Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos desde Mallorca

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Torpedin, 1 Ago 2013.

1. Torpedin

Torpedin Simdualero Junior

1 Ago 2013
      Calificaciones:
      +0
      Hola compañeros,

Tengo dos tiendas dedicadas a la reparación de móviles y ordenadores, la clientela nos pide teléfonos móviles pero no encontramos beneficio entre precio de compra y de venta, por tanto visto el gran desarrollo de los procesadores MTK vamos a iniciar la venta, cualquier consejo será muy bien recibido.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Hola, bienvenido al foro!!
      Si te interesa vender por aquí nuestro administrador @BreixoBreixo podría ponerte estatus de vendedor...

Enviado desde mi Cubot GT99 usando Tapatalk 4 Beta

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.336
      Bienvenid@ al foro, cada dia hay mas tiendas españolas no se yo si al final os traera cuenta. simba2.

• Torpedin

Torpedin Simdualero Junior

1 Ago 2013
        Calificaciones:
        +0
        De momento no vendemos ni en las tiendas físicas, tal vez más adelante sí sea interesante, muchas gracias por el ofrecimiento.

Nuestra intención es vender en nuestras tiendas físicas, antes de decidirnos a ellos hemos inspeccionado la zona y de momento no hay nadie que venda este producto.

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado