saludos desde mexico kyotoA02

kirosawa

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
531
Móvil
KYOTO A02 ANDROID 2.2.1
Hola a todos me incorporo a este foro, tengo un KYOTO A02 o start A3000 comercializado por tienda venta por catalago PRICE SHOES se me rompio la pantalla y ellos lo reparan con costo bastante economico por cierto, por otro lado quise hacer un backup del sistema y lo consegui con el programa que aqui lo loconsegui no recuerdo la app con esa misma segui los pasos para instalar el CWM mediante imagen pero almomento de prender el telefono solo quedo en la pantalla el logo de KYOTO y se queda pasmado sabran que hice mal?
 
gracias y saludos dosri, bueno te explico rapido, lo que hice fue sencillo pero creo que fatal para mi tel, al instalar el yaffsmaster y hacer el nandbackup de tus datos ya lo tenia hecho con titanium backup, buaeno al grano , segui los pasos del tutorial que postearon en otro tema del star A3000 recovery, con la app del yaff hice el backup y despues le cambie el nombre al CWM, con el mismo yaff le das en recovery y todo salio "bien" si como no! se apago el equipo y despues al momento de poner el logo dl equipo no paso nada se quedo pasmada la pantalla y los botones no hacen nada, por lo cual le quite la bateria y se la coloque de nuevo y siguio con el mismo problema . Ahora ya no tengo telefono espero puedas ayudarme gracias de antemano.
 
Hola @kirosawa, perdona por tardar en responderte, mira un consejo, cuando respondas a un usuario concreto pones la @ delante de su nick, exactamente como lo hago yo al comienzo de mi mensaje.
Sobre tu problema; yo no tengo tu mismo telefono y rsulta imposible saberse de memoria la forma de proceder en cada uno. Yo introduje en el buscador del foro la palabra "A3000" y me dio varios resultados que tienes a continuación, el primero, el segundo, el tercero, en fin salieron muchos resultados más, me temo que te tocará leer bastante; solo tienes que prestar atención a una cosa, este modelo se monta con pantalla tactil y con pantalla capacitiva, procura que lo que instales se ajuste exactamente a las caracteristicas de tu modelo, el fallo puede venir por ahí.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba