Saludos desde Mexico

Jorge Martinez

Simdualero de Bronce
Mensajes
24
Puntos
346
Buenas gente, aqui estrenandome en el foro, y pues esperando mi primer movil con android, un Mpai I7100 mkt6577 1gb/4gb 5.3" de AliExpress, a ver que tal resulta. La verdad me llamo mucho la atencion el modelito por los videos de @NANDO72 que comenta puras bondades de el telefono, a ver que sucede jeje. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, aqui estrenandome en el foro, y pues esperando mi primer movil con android, un Mpai I7100 mkt6577 1gb/4gb 5.3" de AliExpress, a ver que tal resulta. La verdad me llamo mucho la atencion el modelito por los videos de @NANDO72 que comenta puras bondades de el telefono, a ver que sucede jeje. Saludos!

Bienvenido al foro.

Espero que cumpla tus expectativas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Buenas gente, aqui estrenandome en el foro, y pues esperando mi primer movil con android, un Mpai I7100 mkt6577 1gb/4gb 5.3" de AliExpress, a ver que tal resulta. La verdad me llamo mucho la atencion el modelito por los videos de @NANDO72 que comenta puras bondades de el telefono, a ver que sucede jeje. Saludos!

Hola,bienvenido al foro!!! no olvides hacer comentarios cuando recibas el telefono para tener el maximo de informacion.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro y espero que te llegue pronto y puedas disfrutar de esa maravilla.:up:
 
Muchas gracias a todos, en cuanto llegue (espero no tarde mucho, lo pedi con envio por DHL) ya les estare comentando :blush:
 
Si, por acá también es lo mismo, pero como si estoy activo en hacienda, les pase todos mis datos fiscales para poder deducir el gasto del teléfono. De hecho la vendedora es muy atenta, me esta poniendo de regalo la funda tipo libro y ademas una cubierta de silicón para protección. Lo que si me comentó es que es mas complicado el envío por DHL, se ponen un poco mas quisquillosos, pero al parecer sale hoy o mañana el envío. No lo pedí por correo no por que el de ellos sea malo, el problema es que el de aquí de México es pésimo jajaja no quiero esperar 45 días o mas por el teléfono :smile:
 
Esta muy bueno el celular Jorge , lo unico que si te aviso es que no te va a servir el 3G por que la banda que trae para 3g es de 2100mhz y ocuparias que trajera la de 850 y 1900 al parecer
 
Gracias foox. No hay problema, si no funciona el 3g no me afecta por que casi siempre cuando tengo tiempo de usar internet es o en la oficina o en tu pobre casa, lo que me llama la atencion del telefono es el GPS, los PDFs y office con el documents to go, pero mas que por otra cosa por el GPS (para el trabajo, ya los juegos y demas pues en casita jejeje). Saludos!
 
Con la novedad, de que DHL no quiso aceptar el telefono con bateria, y ademas me quisieron cobrar tarifa de zona remota, asi que el cargo por envio se me iba al doble, mas del 50% del valor del telefono. Cancele el envio por DHL y lo pedi por singapore post, a ver que tanto se tarda :(
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba