Saludos desde México

onezetty

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
531
Hola, soy OneZetty, desde la ciudad de Cancun, México, pues soy un fanático de las modificaciones y el hacking, he tenido varios modelos Android. Entre mis dispositivos están una Lenovo A1,un Motorola Atrix 4G y finalmente un N9776 MTK6577 de 6", soy fanático de Android y usuario de Ubuntu Linux, trabajo en soporte técnico en una empresa Española y actualmente me entretengo modificando mi teléfono chino. :blush:
 
Hola, soy OneZetty, desde la ciudad de Cancun, México, pues soy un fanático de las modificaciones y el hacking, he tenido varios modelos Android. Entre mis dispositivos están una Lenovo A1,un Motorola Atrix 4G y finalmente un N9776 MTK6577 de 6", soy fanático de Android y usuario de Ubuntu Linux, trabajo en soporte técnico en una empresa Española y actualmente me entretengo modificando mi teléfono chino. :blush:
Bienvenid@ al foro, desde Madrid. simba1.gif

simba1.gif
 
Hola, soy OneZetty, desde la ciudad de Cancun, México, pues soy un fanático de las modificaciones y el hacking, he tenido varios modelos Android. Entre mis dispositivos están una Lenovo A1,un Motorola Atrix 4G y finalmente un N9776 MTK6577 de 6", soy fanático de Android y usuario de Ubuntu Linux, trabajo en soporte técnico en una empresa Española y actualmente me entretengo modificando mi teléfono chino. :blush:

Hola,bienvenido al foro!! Seguro que nos eres de ayuda por aquí

Enviado desde mi CUBOT GT99 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido al foro.

Seguro que podrás echar una mano a más de uno.

Saludos

Enviado desde mi lenovo A820 usando Tapatalk 4 Beta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba