Saludos desde Portugal

camposcosta

Simdualero Junior
Tiengo un zopo zp998, coneci el foro por un amigo

rareipe

Diamante
Móvil
lenovo A820
Bienvenido al foro.

Buena máquina.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4

Beta

Diamante
Móvil
ONE PLUS 2
[email protected] al foro, tienes mucha información por aquí.

Última edición por un moderador:

Del blog

• Todo sobre Magisk
    Mon, 20 Mar 2023 20:56:26 CET
    Todos los propietarios de teléfonos Android rooteados deben estar familiarizados con SuperSU. Existe desde hace muchos años y era el estándar para el rooteo. Sin embargo, con las últimas aplicaciones ...
  • Cómo desbloquear el bootloader de Huawei
    Mon, 20 Mar 2023 10:36:02 CET
    Cómo desbloquear el bootloader del Huawei Honor gratis usando un método no oficial. Esta sencilla guía te ayudará a descargar la herramienta de desbloqueo del cargador de arranque de Huawei. Casi toda ...
  • ¿Cómo llamar a alguien que te ha bloqueado?
    Sun, 19 Mar 2023 23:19:46 CET
    Si lo necesitas, puedes llamar a alguien que haya bloqueado tu número. A continuación encontrarás los pasos a seguir para llamar a alguien que ha te ha bloqueado utilizando la función de bloqueo de... ...
  • ¿Cuánto cuesta el iPhone más barato? Propuestas de Apple a principios de 2023
    Sat, 18 Mar 2023 20:52:46 CET
    En La lista de smartphones de Apple es extensa y ofrece varias opciones que se adaptan prácticamente a todos los gustos de los usuarios. Pero centrémonos exclusivamente en los modelos menos caros: ¿cu ...
  • ChatGPT llega al Apple Watch con una app de terceros: ¡di adiós a Siri!
    Sat, 18 Mar 2023 18:04:13 CET
    Mientras continúan los rumores de que Apple está trabajando en su propio ChatGPT, el famoso chatbot ya ha llegado a la muñeca de quienes llevan un Apple Watch, gracias a una aplicación de terceros.... ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio