Saludos desde Sevilla

papeva

Diamante
27 Ago 2010
1.434
2.546
Bienvenido... De qué buena tierra vienes...jejeje

No sé si eres consciente que tu nick coincide con una tienda muy conocida de aliexpress . No te extrañes si empiezan a consultarte sobre modelos y cupones

Enviado desde mi ZTE v967s

Goldway

Comercial
11 May 2014
945
798
Muchas Gracias, soy de Sevilla, lo pone en el hilo, jeje estaré aquí para resolver dudas y problemas con la tienda

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.583
43.418
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Gracias, soy de Sevilla, estaré aquí para resolver dudas y problemas con la tienda
Pues para poder actuar en nombre de la tienda debes de tener el status representante y sólo podías actuar en el subforo de Ofertas Exclusivas y te deberías de poner en contacto con el Administrador del foro.

Goldway

Comercial
11 May 2014
945
798
Perfecto, vengo en recomendación de un usuario que pertenece al staff del foro, he intentado ponerme en contacto con breixo pero necesito tener mínimo 5 mensajes, hasta que no se me de permiso no pondré ningún hilo oficial.

Beta

Diamante
1 Oct 2012
58.583
43.418
Madrid, Spain
ONE PLUS 2
Perfecto, vengo en recomendación de un usuario que pertenece al staff del foro, he intentado ponerme en contacto con breixo pero necesito tener mínimo 5 mensajes, hasta que no se me de permiso no pondré ningún hilo oficial.
Ya le menciono yo y te lo pondrá @Breixo

flufy_tendo

Ajuste de nivel +5
Diamante
Platino
Cocinero
25 Dic 2012
12.918
7.301
Galicia
Nos han recomendado este foro, creemos que vamos a pasar buenos ratos juntos y sobre todo ayudarnos unos a los otros para que todos quedemos contentos.
Muchas gracias por hacer caso a mi invitación, espero que la gente os conozca y os convirtais igual que en forocoches y en htcmania en tienda de referencia dentro de aliexpress .

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk

Goldway

Comercial
11 May 2014
945
798
Muchas gracias por hacer caso a mi invitación, espero que la gente os conozca y os convirtais igual que en forocoches y en htcmania en tienda de referencia dentro de aliexpress .

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
Gracias Flufy, espero que sigamos haciendo las cosas correctamente y podamos estar mucho tiempo por aquí.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.