Saludos desde Shenzhen

Vorko

Comercial
Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
168
Móvil
OnePlus One
Me llamo Vorko, soy español y vivo en Shenzhen desde hace unos meses. Me uno a esta comunidad para publicitar y promocionar una nueva web china con ganas de hacer las cosas muy bien. Estamos levantando los cimientos, así que si veis algún error no dudéis en comentárnoslo.
Hasta ahora no hay muchos productos, pero queremos que nos llegue vuestro feedback para mejorar. Estad atentos porque habrá cupones descuento para todos los miembros de esta comunidad.
 
Última edición por un moderador:
Me llamo Vorko, soy español y vivo en Shenzhen desde hace unos meses. Me uno a esta comunidad para publicitar y promocionar una nueva web china con ganas de hacer las cosas muy bien. Estamos levantando los cimientos, así que si veis algún error no dudéis en comentárnoslo.
Hasta ahora no hay muchos productos, pero queremos que nos llegue vuestro feedback para mejorar. Estad atentos porque habrá cupones descuento para todos los miembros de esta comunidad.

La web no se me olvida BAMBUY.ES , pero esto es una presentación, si lo moderadores creen que no es conveniente que borren el enlace.

Bienvenido!!! En ese caso debes estar registrado como representante de tienda, ponte en contacto con @Breixo que es el administrador del foro y te dará las indicaciones oportunas. Por otro lado tendrás una zona destinada a la promoción y no podrás hacer publicidad y poner links como has hecho en tu presentación fuera de ahi, pero supongo que ha sido por no estar familiarizado todavía...jajaja asique tranquilo, lee las normas que siempre vienen bien y bienvenido a esta comunidad.
[USERGROUP=5]@SuperMod[/USERGROUP] haber si podéis editar gracias!!
 
Última edición por un moderador:
Gracias, siento el error cometido. Me pongo en contacto con Breixo.

Un saludo y gracias por la bienvenida y comprensión :blush:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba