Saludos desde Valencia

Hola @Enrique Mateu, bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Tambien podrás compartir los conocimientos adquiridos con los demás compañeros, así como también participar en conjuntas, chollos, sorteos y muchas cosas más. Gracias por registrarte.

Saludos.
 
Hola @Enrique Mateu
Bienvenido a la comunidad y gracias por registrarte. Tienes mucha información en los foros para empezar, no dudes en preguntar cuando desees, y participa cuando lo veas necesario, siempre es buena la participación de otros compañeros, contamos con la tuya también, un saludo
 
Gracias a todos los que me contestaron; JACD, Frankvirogo, Ducad0s, jamondulce.. y nose si alguno más, ubiese agradecido a cada uno de ustedes pero aún no se muy bien manejarme en este foro, creo que es increible la labor que están haciendo porque la instalación de la ROOM ha sido todo un éxito.., yo como novato en esto no creí lograrlo pero ha sido una buena experiencia por mi parte..; ahora tengo el problema de la IMEI que ya lo tenía de antemano y tendré que buscar la solución en el foro (perdón si no es el lugar adecuado para comentar dicho error pero lo tenía que indicar por si acaso)..; mil gracias por todo, son de gran ayuda
 
Me alegro que te sirviera y haya sido un éxito la instalación de la ROM, lo del imei antes o después lo solucionaras ya verás, cuando domines los temas ya podrás aportar tu granito de arena, por ejemplo, a cualquier otro compañero que se encuentre con el mismo problema que tu tenias, gracias a ti
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba