Saludos desde Venezuela...espero puedan ayudarme amigos

José Antonio López

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
320
Móvil
No1 Xmen X-1
Saludos amigos conseguí ésta página despues de mucho buscar y leer buenos comentarios de su parte...Tengo un problema con un No1 Xmen X-1...resulta que tengo dos días con el tel y por ahí toqueteaándolo como buen vicioso traté de cambiarle con el MTK Enginnering Mode la parte del GPS...en fin mis amigos..al parecer he brikeado el tel pues lo enciendo y no me pasa del logo...por Google no se consigue la rom ni por Neerom ni nada...es un MTK 6582 dual sim...espero de corazón puedan ayudarme...
 
Saludos amigos conseguí ésta página despues de mucho buscar y leer buenos comentarios de su parte...Tengo un problema con un No1 Xmen X-1...resulta que tengo dos días con el tel y por ahí toqueteaándolo como buen vicioso traté de cambiarle con el MTK Enginnering Mode la parte del GPS...en fin mis amigos..al parecer he brikeado el tel pues lo enciendo y no me pasa del logo...por Google no se consigue la rom ni por Neerom ni nada...es un MTK 6582 dual sim...espero de corazón puedan ayudarme...

Seria mejor que te ayudara en su sección, pero has probado a apagar el móvil, apretar los botones de volumen + y - a la vez y encender, entrar al recovery y hacer los wipes.

saludos y paz.
 
Gracias por su Bienvenida amigos ..he probado lo que dice @zoyB pero no puedo hacer los wipes...lo he flasheado con una Rom que pusieron acá de la misma compañía pero nada..la pantala está en freeze..entra y todo ..pero no hace nada y además dice invalid imei..qué puedo hacer? el recovery es el chino
 
Por favor en los subforos correspondiente, por aquí no.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba