saludos desde venezuela

chachito

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
31
tengo mi telefono lenovo a850 lo tengo de hace un año y intentaron cargarle un software que no es el de el y se bloqueo, no me dijeron lo que intentaron hacer lo supe porque lo conectamos a la computadora y encontramos en la busqueda que fue bloqueado y quiero recuperarlo
 
Pasate por su subforo para que te podamos ayudar, bienvenido al foro un saludo
 
Hola a todos, a mi me sucedió igual, ahora el teléfono no enciende, intento actualizar con flashtool y la ROM ROW Oficial S116, el flashtool reconoce el teléfono por el puerto COM 9 e intenta hacer el proceso pero me falla con el error: BROM ERROR: S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032). Ya llevo días en esto y bastante trasnocho, por favor alguien que me auxilie. Me gustaría poder enviarles las pantallas de captura. Saludos.
 
Hola soy nuevo en este foro, y necesito que me ayuden con el "error 4032" que me da Flashtool, tengo un Haier W716 Movistar y no enciende pero mi computadora lo reconoce, y la reconoce como "Mediatek USB Port (COM18)", y cada vez que intento Flashearlo me da el error 4032, ya no se que hacer y de verdad necesito de vuelta mi telefono, espero me puedan ayudar, saludos desde Venezuela.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba