Quantcast

saludos desde venezuela

• Iniciador del tema miguelmeuf
  • Fecha de inicio
M

miguelmeuf

Simdualero de Bronce
10 Oct 2016
15
3
9
nada que decir

Frankvirogo

Frankvirogo

De parvis grandis acervus erit
VIP+
Cocinero
Máx. Posteador del Mes
10 May 2015
35.631
32.684
21.086
Vzla
Blu Neo 4.5
Hola @miguelmeuf , bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Gracias por registrarte.

Saludos.

M

miguelmeuf

Simdualero de Bronce
10 Oct 2016
15
3
9
Gracias amigo estoy presentando un problema, poseo un zte v993w (v5) MOVILNET/VENEZUELA he estado leyendo que hay muchas variantes de este equipo, Ya descargue una rom stock de movilnet que estaba
[Qefetiorico, post: 1748685, member: 120024"]Hola @miguelmeuf , bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Gracias por registrarte.

Saludos.[/QUOTE]

Buenas tardes que tal están saludos. Me comunico aca con ustedes ya que poseo un zte v993w (v5) estuve leyendo que de este modelo hay varias versiones del mismo. Yo poseo el que se comercializa aqui en venezuela por la operadora movilnet, pues resulta que le instalé una custom rom miui v6 y todo iba bien pero poseia un bug y era que las actualizaciones no llegaban a tiempo o simplemente no llegaban hasta que abria la app nunca hice un backup de la rom original (stock de movilnet) y baje un backup o rom que pusieron aca en un hilo he intentado instalarla por Flashtool pero he notado que falta el archivo "Preloader" ya he provado muchas versiones de flashtool y nadaa.

Cabe a destacar que actualmente poseo el equipo encendido, pero con una rom base ZTE HN 1.02 Esta en ruso y no me detecta la sim se borro ambos imei. No se que hacer ayúdenme porfavooor :(

Wai

Wai

SI esto es guerra que no haya paz
Platino
5 May 2013
5.155
9.032
11.306
burgos
xiaomi redmi note 5
Gracias amigo estoy presentando un problema, poseo un zte v993w (v5) MOVILNET/VENEZUELA he estado leyendo que hay muchas variantes de este equipo, Ya descargue una rom stock de movilnet que estaba
[Qefetiorico, post: 1748685, member: 120024"]Hola @miguelmeuf , bienvenido a esta comunidad, nos complace contarte entre nosotros, aqui encontraras solución a muchos de los problemas presentados por los moviles. Gracias por registrarte.

Saludos.
Buenas tardes que tal están saludos. Me comunico aca con ustedes ya que poseo un zte v993w (v5) estuve leyendo que de este modelo hay varias versiones del mismo. Yo poseo el que se comercializa aqui en venezuela por la operadora movilnet, pues resulta que le instalé una custom rom miui v6 y todo iba bien pero poseia un bug y era que las actualizaciones no llegaban a tiempo o simplemente no llegaban hasta que abria la app nunca hice un backup de la rom original (stock de movilnet) y baje un backup o rom que pusieron aca en un hilo he intentado instalarla por Flashtool pero he notado que falta el archivo "Preloader" ya he provado muchas versiones de flashtool y nadaa.

Cabe a destacar que actualmente poseo el equipo encendido, pero con una rom base ZTE HN 1.02 Esta en ruso y no me detecta la sim se borro ambos imei. No se que hacer ayúdenme porfavooor :([/QUOTE]
Pásate por el subforo de tu móvil y allí algún compañero te podrá echar una mano.
Suerte

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 159 45,4%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,4%
  • Carga ultra rápida

Votos: 201 57,4%
  • 5G

Votos: 150 42,9%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,3%
  • Sensor TOF

Votos: 61 17,4%