Saludos Desde Venezuela

jepr33

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola amigos de este fabuloso foro espero me sirva de ayuda todo lo descrito aqui

estoy en busqueda de ayuda para comprar un telefono economico que sea muy rapido y inteligente que cumpla todas las }
funciones de un buen telefono con sistema androide

greacias y saludos a todos
 
Hola amigos de este fabuloso foro espero me sirva de ayuda todo lo descrito aqui

estoy en busqueda de ayuda para comprar un telefono economico que sea muy rapido y inteligente que cumpla todas las }
funciones de un buen telefono con sistema androide

greacias y saludos a todos

Hola, bienvenido al foro!! Aquí encontrarás muchísima Información

Enviado desde mi x310e
 
Hola amigos de este fabuloso foro espero me sirva de ayuda todo lo descrito aqui

estoy en busqueda de ayuda para comprar un telefono economico que sea muy rapido y inteligente que cumpla todas las }
funciones de un buen telefono con sistema androide

greacias y saludos a todos


Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, lenovo, zte, huawei, alcatel, samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Si vas a comprar uno que no sea de marca, compra uno con el nuevo procesador Mtk 6589.

Saludos
Saludos


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Bienvenido a ti también. Don @rareipe tiene razón. Busca los nuevos quad-core. Yo estoy mirando lo mismo!
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro hecha un vistazo por el foro que seguro que encuentras algo a tu gusto.:up:
 
Muchas gracias a todos por la bienvenida sobre el tema de búsqueda de un buen teléfono bonito bueno y barato estoy todavía leyendo bastante por la red agradecido por los que me a recomendado algunas marcas

saludos
 
Si tienes dudas pues las preguntas que seguro seran contestadas en los subforos correspondientes.:up:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba