Saludos desde Vitoria

desmorut

Simdualero de Bronce
Mensajes
33
Puntos
644
Aqui ando pegandome con dos chinorris, un ZTE V967S y un Szenio Syreni 53qhd de mi mujer que será el mas complicado de trastear. Un saludo.
 
Aqui ando pegandome con dos chinorris, un ZTE V967S y un Szenio Syreni 53qhd de mi mujer que será el mas complicado de trastear. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, del primero tenemos soporte por aqui, pero el segundo es la primera vez que lo leo, pasate por los subforos de moviles haber que encuentras para el segundo.
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido al foro.

Yo es la primera vez que leo algo de ese móvil.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A850 usando Tapatalk 4
 
He comprado este movil en Carrefour en los días sin iva. Lo comercializa la empresa española Bulltech (del estilo de BQ con Malata), mas conocida en el mundo de las tablets que en este de los moviles.
Me gustaria conocer el nombre original con el que se fabrica, ya que me esta resultando imposible encontrar hasta una funda. Comentaros por ultimo que es para mi mujer y que el precio final han sido 155 euros, precio que considero razonable para un movil comprado en mano, con posibilidad de 15 días de devolucion sin problemas y cobertura de garantia de 2 años del distribuidor. Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba