COMPARATIVA Saludos. Duda movil que soporte 2 sims datos

harmond

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
746
Hola foreros.
Qisiera preguntar si hay modelos de movil dual que soporten tanto sim 1 como sim2 datos, porque lo normal es que solo sea la sim1 la que tenga 3g/datos.
Agradeceria en caso afirmativo me dierais algun modelo y a ser posible con tarjetas sim standard no microsim.
Buen dia a todos.
 
Bienvenid@ al foro, esto es solo para presentaciones y por aquí no damos soporte.
 
Perdon entonces. Puedes trasladar mi consulta al hilo que corresponda. Gracias.
 
Hola foreros.
Qisiera preguntar si hay modelos de movil dual que soporten tanto sim 1 como sim2 datos, porque lo normal es que solo sea la sim1 la que tenga 3g/datos.
Agradeceria en caso afirmativo me dierais algun modelo y a ser posible con tarjetas sim standard no microsim.
Buen dia a todos.
Hay bastantes modelos en los que ambas slots para sim soportan 3g en ambos , incluso los hay ya que soportan 4g en los dos. Si te refieres a tener ambas conexiones de datos activas a la vez , esto no se puede ( no tiene sentido practico )
Si nos cuentas un poco mas las caracteristicas que buscas y el presupuesto que le quieres dedicar a tu compra , te podremos orientar mejor.
Un saludo.
 
Hola . Gracias por responderme. Pero si tienes dos lineas porque no se pueden tener dos tarifas de datos cada una independiente de la otra? Una como profesional y otra como particular 2 whatsapp 2line etc etc
Un saludo
 
Hola . Gracias por responderme. Pero si tienes dos lineas porque no se pueden tener dos tarifas de datos cada una independiente de la otra? Una como profesional y otra como particular 2 whatsapp 2line etc etc
Un saludo

Por el hecho de que, aunque el telefono puede operar con ambas SIM, solo tiene una antena 2G, una 3G (y ahora algunos una 4G), con lo que no puede fisicamente atender a ambas lineas a la vez, sino que espera de manera pasiva a que alguna sea activada por un servicio de una de ambas SIM.

Es mas bien un problema de intentar compatibilizar 2 antenas de cada, sin que las señales se solapen, interfieran o incluso se anulen por ser las mismas bandas las que se usan. Ademas de que ninguna compañia gasta en piezas y diseño mas de lo imperscindible, como bien han demostrado todo este tiempo.

De todas formas, para whatsapp hay alguna aplicacion para hacer trampa y poner 2.
 
Buenas tardes @sorrilla podrias decir el nombre de alguna app para duplicar whatsapp en un mismo terminal.

Muchas gracias por anticipado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba