Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos forer@s!!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Loretxo, 3 Feb 2013.

1. Loretxo

Loretxo Simdualero de Bronce

3 Feb 2013
      Calificaciones:
      +0
      Quería presentarme,
      Soy Lorena, vivo en Bilbao, Vizcaya (España) y llevo dos días devorando toda la información que hay por el foro. Creo que en estos momentos sufro una sobrecarga por el exceso de información jejejejeje
      Me gustaría saludar a todos los foreros que hacen posible que esté toda esta información disponible para todos y agradecer su ayuda ya que es de agradecer tener esta ayuda con toda oferta de móviles que se encuentra por ahí.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

Saludos!!!!!!!:tonguewink:acman:

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenida al foro.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, ZTE, Huawei, Alcatel, Samsung.. hay mucha diferencia de calidad precio, y no por ser mejores son mas caros. De todas formas si vas a comprar un clónico compra uno que lo tenga bastante gente del foro, así en caso de dudas o problemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Calificaciones:
      +47.339
      Bienvenid@ al foro descansa un poco que leer en exceso es malo hay que tomarselo con paciencia ya que otros ni leen.:up:

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

• Veteran@
      7 Nov 2012
      navarra
      Calificaciones:
      +48
      Bienvenida al foro,aqui encontraras muchisima informacion asi que mejor dosifica....

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      hola bienvenida,pasa y ponte comoda ,aqui tienes mucha info para salir de dudas,compras conjuntas,habla con @Yukki que seguro te facilita un cupon descuento

Última edición por un moderador: 30 Dic 2013
    • ivancho

ivancho Simdualero de Oro

9 Ene 2013
        Mallorca
        Calificaciones:
        +3
        Bienvenida @Lorexto empápate de toda la info que hay en este grandioso foro hay buena información y mucha calidad humana, pregunta que entre más lo hagas saldrás de dudas lo más antes posible y en cuestión tiendas pues sácale la máxima info a cada una, un saludo, suerte y éxitos:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado