saludos (....otra vez)

rubenium_2

Simdualero de Plata
Mensajes
72
Puntos
389
Segundo intento para intentar aportar algo a la comunidad sin que me baneen la cuenta por supuesto spam.....en fin...
 
Segundo intento para intentar aportar algo a la comunidad sin que me baneen la cuenta por supuesto spam.....en fin...
Bienvenid@ al foro, eso es lo que tienes que hacer entrar como debes no como lo habias hecho, esperemos que no se te vuelva a banear y si se te a baneado para que vuelves a entrar.
 
Demasiados "trámites" para simplemente un foro y más aún cuando se pretende aportar algo útil. Algunos no tenemos tanto tiempo para tomarnos tantas molestias con esto.

gracias por la bienvenida
 
Demasiados "trámites" para simplemente un foro y más aún cuando se pretende aportar algo útil. Algunos no tenemos tanto tiempo para tomarnos tantas molestias con esto.

gracias por la bienvenida

Re-bienvenido de nuevo. No te lo tomes a mal ya que no es nada personal contra ti, solo pretendemos que este foro sea un lugar de encuentro agradable para todos y, entre otras cosas, para que así sea una de las tareas es mantenerlo libre de spam.

No es una tarea agradable ir baneando usuarios, pero a nadie nos gusta un foro lleno de mensajes de spam y supongo que a tí tampoco.
Así que aclarado el malentendido, repito, bienvenido y que disfrutes del foro. :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba