Saludos! Problema llamada VOIP con Line y Viber.

yoque

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Buenos días.


He tenido un problema, que he solucionado por mi cuenta. Escribo este post porque no he sido capaz de encontrar la solución en ningún foro, y espero que a alguien le sea de utilidad.


Mi móvil es un Haipai Noble i9220.


El problema es que ni en Line ni en Viber conseguía oír bien las llamadas. Escuchaba a mi contacto, pero con el volumen muy bajo (a pesar de subirlo al máximo con los botones de volumen del teléfono). El caso es que a mí me escuchaban perfectamente.


Curiosamente, si conectaba los cascos o activaba el manos libres, oía bien. Solo me fallaba por el altavoz de llamadas normal.


Llamando desde otro teléfono al mismo contacto, no tenía este problema. Llamando por llamada normal tampoco. Solo fallaba llamando desde mi móvil con Viber y Line (que fueron los programas de VOIP que probé).


Finalmente lo solucioné del siguiente modo:


1. Entramos en modo ingeniero llamando al *#*#3646633#*#*
2. Pulsamos Audio.
3. Pulsamos Normal Mode.
4. En el campo Type seleccionamos Media.
5. En el campo "Value is 0~255" escribimos 120 y pulsamos el botón Set.


Nos dira que ha habido éxito (Setting success). Pulsamos Ok, pulsamos atras atras atras... hasta salir del modo ingeniero.


Probamos a llamar por line o viber, y ya deberíamos escuchar perfectamente.


Podemos repetir el proceso cambiando 120 por otros valores. A mayor valor, más alto se oye (lógicamente), aunque 120 en mi caso fue el adecuado; un poco alto, lo justo para no tener el volumen al máximo.


Espero que os sirva.


Saludos!
 
Bienvenid@ al foro este es el hilo de presentaciones y gracias por tu aportacion que es buena pero debe ir en los subforos correspondiente o el hilo adecuado.:up:
 
Buenos días.


He tenido un problema, que he solucionado por mi cuenta. Escribo este post porque no he sido capaz de encontrar la solución en ningún foro, y espero que a alguien le sea de utilidad.


Mi móvil es un Haipai Noble i9220.


El problema es que ni en Line ni en Viber conseguía oír bien las llamadas. Escuchaba a mi contacto, pero con el volumen muy bajo (a pesar de subirlo al máximo con los botones de volumen del teléfono). El caso es que a mí me escuchaban perfectamente.


Curiosamente, si conectaba los cascos o activaba el manos libres, oía bien. Solo me fallaba por el altavoz de llamadas normal.


Llamando desde otro teléfono al mismo contacto, no tenía este problema. Llamando por llamada normal tampoco. Solo fallaba llamando desde mi móvil con Viber y Line (que fueron los programas de VOIP que probé).


Finalmente lo solucioné del siguiente modo:


1. Entramos en modo ingeniero llamando al *#*#3646633#*#*
2. Pulsamos Audio.
3. Pulsamos Normal Mode.
4. En el campo Type seleccionamos Media.
5. En el campo "Value is 0~255" escribimos 120 y pulsamos el botón Set.


Nos dira que ha habido éxito (Setting success). Pulsamos Ok, pulsamos atras atras atras... hasta salir del modo ingeniero.


Probamos a llamar por line o viber, y ya deberíamos escuchar perfectamente.


Podemos repetir el proceso cambiando 120 por otros valores. A mayor valor, más alto se oye (lógicamente), aunque 120 en mi caso fue el adecuado; un poco alto, lo justo para no tener el volumen al máximo.


Espero que os sirva.


Saludos!

Bienvenido al foro.

Como dice el amigo @Beta si lo pones en el subforo de tu móvil, puede ayudar a otros usuarios, gracias de todas formas.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba