Saludos Simdualeros

abaer

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
336
Móvil
Star B92M+
Hola, me acabo de incorporar al foro y me paso a saludar. Estaba pensando en renovar mi movil y pensaba pasarme a uno dualsim, asi que he puesto el carro antes que el caballo y me he registrado antes de tener el movil. Bueno asi me voy informando. Saludos a todos los simdualeros
 
Bienvenid@ al foro a si puedes elegir y preguntar cualquier duda.:up:
 
Hola, me acabo de incorporar al foro y me paso a saludar. Estaba pensando en renovar mi movil y pensaba pasarme a uno dualsim, asi que he puesto el carro antes que el caballo y me he registrado antes de tener el movil. Bueno asi me voy informando. Saludos a todos los simdualeros

Hola, bienvenido al foro!!! Aquí encontrarás muchísima información

Enviado desde mi x310e
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría uno de marca, Lenovo, Zte, huawei, Alcatel, etc. Tienen una calidad precio muy superior, de todas formas compra uno con soporte en el foro, así en caso de dudas oproblemas será más fácil que alguien te ayude.

Saludos
Hola, me acabo de incorporar al foro y me paso a saludar. Estaba pensando en renovar mi movil y pensaba pasarme a uno dualsim, asi que he puesto el carro antes que el caballo y me he registrado antes de tener el movil. Bueno asi me voy informando. Saludos a todos los simdualeros
 
Bienvenido Abaer,

Añadiría a la lista de @rareipe el Jiayu gs2, dale un vistazo a jiayumobileshop, y trastea por el foro.

Saludos y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por los consejos, parece que no iba muy desencaminado con lo que habia mirado, porque le habia hechado el ojo al Alcatel OT 997D aunque al enterarme de que BQ iba a sacar uno similar me entraron las dudas ( Y al ver cuantos se mencionan en el foro casi me da algo, je, je ) me fijaré un poco mas en los de marca como me recomienda @rareipe
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Ilergeta, otro mas a la lista. No habia oido de la marca Jiayu hasta que entré en el foro, aunque he visto que tiene bastante soporte y las opiniones favorables parecen ser numerosas
 
Última edición por un moderador:
Gracias @Ilergeta, otro mas a la lista. No habia oido de la marca Jiayu hasta que entré en el foro, aunque he visto que tiene bastante soporte y las opiniones favorables parecen ser numerosas

Si te gusta el alcatel también está muy bien, la verdad es que es muy difícil escoger, yo ahora mismo repetiría con el lenovo A789.


Enviado desde mi LENOVO A789
 
Última edición por un moderador:
Hola @abaer,

Tras buscar en páginas oficiales de fabricantes y de importación (que no te imaginas las vueltas que le he dado), a día de hoy y, sin miedo a equivocarme, la mejor máquina calidad/precio (por unos 150 euros) es este. Aquí te dejo el enlace a la tienda oficial (que es donde mejor precio tienen) de Jiayu (g2s: Enlace roto eliminado), mira las especificaciones y el precio del terminal, sencillamente insuperable en su categoría:

- procesador a 1.2 Ghz (es el 6577T, evolución del 5677 que es el que llevan la mayoría de los de su categoría)
- pantalla 960 x 540 px (muy nítida y clara) y 4" (si lo quieres más grande te recomiendo el g4 advance que está por salir), y como verás en uno de los videos tiene 5 puntos de reconocimiento táctil en pantalla, a pesar de que la casa dice 4
- cámara frontal 2Mp y trasera de 8Mp
- Android 4.1.1 (con actualizaciones constantes aseguradas, este punto es importante, porqué muchas marcas no actualizan, y comunidad de apoyo)
- es una evolución del g3
- más de 7000 puntos en antutu
- mira todos los complementos que te añaden en la compra y por 22 dólares más tienes todo lo que puedas necesitar para el bicho, es decir, por 146 euros tienes la máquina con bastantes accesorios, y por unos 18 más lo tienes todo
- tendrás que esperar entre 10 a 20 días, después de su año nuevo, suelen tardar unos 10
- no hay sorpresa de aduanas, lo mandan como regalo, muestra o pedido puntual (en caso que seas empresario) que supone que no llegar a 24 dólares y no pagas nada (ni iva, ni aranceles), a una mala, al no llegar a 150 euros, si quieres que sea oficial, sólo pagas el iva, a partir de esa cifra, además pagas aranceles

Te adjunto un repaso de la fiera:
,
y

Ahora me toca retar :tonguewink:smiley:(de buen rollo:up:) a @rareipe a que exponga sus argumentos sobre el suyo. He buscado información, y no siendo mal trasto, no lo considero superior a este, pero así te podrás hacer una idea del que más te convenga.


Saludos y un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba