Saludos, un necesitado de dual sim por aquí :D

droid

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
261
Muy buenas, soy Droid y conocí la comunidad hace tiempo y ahora que necesito hacerme con un nuevo terminal me he decidido a registrarme. :smile:
 
No es por nada @droid cada uno se puede poner el avatar que quiera pero ya hay un Super Moderador @GAYAFON que lo lleva usando hace años por aquí y pienso que para evitar confusiones deberias de cambiartelo y lo lleva en su firma, en estos momentos lleva otra foto pero del mismo personaje, que conste que es un consejo, tu puedes hacer lo que te convenga pero hay millones de avatares.[DOUBLEPOST=1398862730][/DOUBLEPOST]Mira su firma
upload_2014-4-30_14-58-49.png
 
No es por nada @droid cada uno se puede poner el avatar que quiera pero ya hay un Super Moderador @GAYAFON que lo lleva usando hace años por aquí y pienso que para evitar confusiones deberias de cambiartelo y lo lleva en su firma, en estos momentos lleva otra foto pero del mismo personaje, que conste que es un consejo, tu puedes hacer lo que te convenga pero hay millones de avatares.[DOUBLEPOST=1398862730][/DOUBLEPOST]Mira su firma
upload_2014-4-30_14-58-49.png
Ah vale no sabía, sin problemas lo cambio ahora mismo xD
 
No es por nada @droid cada uno se puede poner el avatar que quiera pero ya hay un Super Moderador @GAYAFON que lo lleva usando hace años por aquí y pienso que para evitar confusiones deberias de cambiartelo y lo lleva en su firma, en estos momentos lleva otra foto pero del mismo personaje, que conste que es un consejo, tu puedes hacer lo que te convenga pero hay millones de avatares.[DOUBLEPOST=1398862730][/DOUBLEPOST]Mira su firma
upload_2014-4-30_14-58-49.png

Llego tarde... el chaval se lo ha cambiado y yo ni me he enterado de que llevaba un Clint...
Si es que mi ptrabajo me absorbe mucho.... se me acumulan las notificaciones...
Gracias @Beta y se bienvenido, @droid
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba