Saludos y disculpa por no presentarme antes

FeyoMx

Build bridges, Not Walls!!!
Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
4.640
Puntos
11.229
Móvil
Lenovo K3
Hola soy FeyoMx , usuario y fan android, encontré el foro buscando información para el Be Pro , y vaya buena sorpresa que me he encontrado, por acá todos son muy amables.
Esperó poder contribuir y devolver la ayuda que he encontrado.
Actualmente uso un S4 pero estoy en la búsqueda de un móvil chino de buenas prestaciones, se que acá encontrare buenas recomendaciones y lo mejor, una comunidad dispuesta a ayudar.
Saludos y gracias desde México.
 
Bienvenido al foro.

Yo compraría un móvil de marca, lenovo, Huawei, thl, zte, etc, tienen una calidad precio muy superior a los clónicos, evitarás problemas.

Saludos
Gracias , seguro que haré eso, estaba por animarme por el m52 de mlais pero el lenovo k3 creo que lo supera y por poca diferencia.
Igual he leído rumores sobre otro terminal de mlais con 3gb de RAM y procesador 8core a 64 bits, suena bien igual.
 
Compañero bien venido al foro,por favor no me compares mlais con Lenovo, lenovo siempre antes que mlais te lo dice uno que ha comprado el m52 por experimentar.
Tienes toda la razón bro, ya me he decantado por el K3, aprovechando el buen descuento que conseguiste, lo dicho, acá la comunidad es de lo mas genial. Gracias por todo y saludos.

Se hace vicio esto de los móviles chinorris, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba