Saludos y presentacion

rafaivana

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola:

Estoy pensando en comprarme un alcatel OT997d, en principio me da igual que sea dual o no, pero las caractericas de este movil a este precio me parecen mas que aceptables. Llevo leyendo casi dos meses las opiniones de otros foreros sobre este telefono, y la informacion que estan dando sobre este telefono son muy relevantes para mi, espero decidirme ya para poder mas mis opiniones del mismo en este foro.

Un saludo a todos.
 
Holas @rafaivana pues empápate bien de este y otros teléfonos no esta mal un poquillo caro digo yo por 200€ y lo que tiene , pero bueno es tu decisión mira bien otros teléfonos los que hay en los hilos de este magnífico foro, y elije con cuidado ya que luego dirás jolín quiero una pamtalla mas grande o un telefono mas fino o rápido es lo que suele pasar pero bueno suerte en lo que decidas,un saludo suerte y éxitos:up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenid@ al foro como te dicen por aqui pero nadie mejor que tu sabe lo que quiere.:up:
 
Hola:

Estoy pensando en comprarme un alcatel OT997d, en principio me da igual que sea dual o no, pero las caractericas de este movil a este precio me parecen mas que aceptables. Llevo leyendo casi dos meses las opiniones de otros foreros sobre este telefono, y la informacion que estan dando sobre este telefono son muy relevantes para mi, espero decidirme ya para poder mas mis opiniones del mismo en este foro.

Un saludo a todos.

Bienvenido al foro.

Totalmente de acuerdo con @maple.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba