Saludos

dayjho

Simdualero de Bronce
Mensajes
12
Puntos
638
Hola a todos, tengo varios dias navegando por toda la web (desesperado) en busca de respuesta para un problema q tengo con un equipo chino dual chip q compre hace 1 semana y media.
Explico: Al prender el equipo, este inicia normalmente, pero no me muestra la pantalla inicial y no me deja entrar a ninguna aplicacion ni nada.
El error: El proceso android.process.acore se ha detenido inesperadamente. Por favor intentalo de nuevo.
el problema mas grave es q en todos los foros y paguinas q he estado me dices q tengo q formatear (eliminar SO) e instalarlo de nuevo, pero mi telef es un DeU model BS67 (eso es lo q dice por la parte de atras al quitar la pila) y no lo encuentro en ningun lado :(
Todos me dicen q para poder hacer esto necesito el modelo del equipo, ya q el SO es unico para cada equipo.
Sera q alguien me puede ayudar?
 
Cuelga unas fotos del terminal, por delante y por detras a poder ser sin bateria para identificar el modelo. Si quieres, tapas el IMEI con algun programa de dibujo (te sirve el paint de windows) y asi salimos de dudas de que modelo tienes.

Deberia dejarte entrar en modo recovery (para formatearlo) o tener algun grupo de teclas que te dejen entrar en modo prueba.

Como se que te gusta el arroz con leche, por debajo la puerta te meto un ladrillo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba