Saludos.

Mario José

Simdualero de Plata
Mensajes
87
Puntos
589
Buscando, buscando, he encontrado este foro.
Después de cinco años (creo) con mi antiguo IPhone 4 (16 gb), tras romperse la pantalla y arreglarla yo mismo y dejar tocado la antena gsm (a ver si me pongo y lo soluciono). Pues me he decidido buscar un buen teléfono. Actualmente tengo heredado un HTC One Desire X. Este teléfono está ya que no puede con su alma. Por mi trabajo tengo asignado una línea. Me gustaría no tener que llevar dos teléfonos en el bolsillo. Vodafone tiene la opción de utilizar unas tarjetas que pueden llevar dos números en el mismo SIM, el problema es que el número corporativo y el personal pertenecen a plataformas distintas de la misma compañía, por lo que no puedo aprovecharme de esta opción.
¿Qué busco?
Pues como todos las tres B (Bueno, bonito y barato).

He visto vuestro listado actualizado sobre votaciones sobre el mejor dualSim según los miembros del foro. Me atraía el Xaomí. He visto que tenéis en primer lugar Un lenovo y además más barato.
Las características que tienen estos "bichos" son las que busco. Que sean potentes. No lo usaría para juegos (en principio jejejeje, tampoco tengo mucho tiempo). Quiero que la agenda que utilizo con los contactos (trabajo en un centro educativo) se pueda utilizar con rapidez y no a paso de tortuga, como voy ahora. Lo utilizaría mucho como apoyo a la labor administrativa que desarrollo como director y también con aplicaciones educativas con el alumnado.

En fin. Podría estar hablando y hablando, pero más o menos los dos equipos que he mencionado van sobrados. Además, me atrae mucho el precio. No esto por la labor de gastarme mucho más de los 200 €.

Un saludo y un placer formar parte de este grupo.
 
Bienvenido al foro. Ésto solo es para presentaciones y no se da soporte para otro particular, pero si pasas por cupones descuento, o por las diferentes conjuntas que hay abiertas, seguro que encuentras ese movil que buscas, y los compañeros estaran encantados en responder a todas tus dudas. Saludos, y disfruta de ésta ya tu casa.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba