Saludos

Clousseau

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola. Saludos a todos los miembros del foro. Hace unos meses que os sigo para enterarme un poco de este tema de los móviles dualsim, especialmente porque quiero adquirir uno y no sabía cómo funcionaban.

Como muchos miembros del foro, estoy a la espera del Jiayu G3. aunque visto como andan las cosas, quizás ni lo lleguemos a ver.

Saludos.
 
Si, lo del G3, no se sabe muy bien el fin que va a tener, imagino que estarás al tanto de la conjunta que hubo organizada..

Bienvenido al foro
 
Bienvenido al foro.

Compra uno con soporte en el foro, así será más fácil ayudarte en caso de dudas o problemas

Saludos
Hola. Saludos a todos los miembros del foro. Hace unos meses que os sigo para enterarme un poco de este tema de los móviles dualsim, especialmente porque quiero adquirir uno y no sabía cómo funcionaban.

Como muchos miembros del foro, estoy a la espera del Jiayu G3. aunque visto como andan las cosas, quizás ni lo lleguemos a ver.

Saludos.
 
Rareipe ¿Cómo puedo comprar el Jayu 3G con soporte en el foro? Al menos quiero compar dos. Para Yoigo funcionaria lo del acceso a datos en este telefono? y con Movistar? Y con ambos? Perdonad tantas pregintas, pero para mi esto es un mundo bastante desconocido.

Graacias.
 
Rareipe ¿Cómo puedo comprar el Jayu 3G con soporte en el foro? Al menos quiero compar dos. Para Yoigo funcionaria lo del acceso a datos en este telefono? y con Movistar? Y con ambos? Perdonad tantas pregintas, pero para mi esto es un mundo bastante desconocido.

Graacias.

Cuando quieras mencionar a alguien pon @ y a continuación el núcleo así le llegará una notificacion de tu mención.

El g3 de momento que yo sepa no está a la venta.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Como bien a dicho @rareipe el Jiayu G3 no está disponible por ahora y las redes soportadas tampoco están confirmadas al 100%.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba