Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Saludos

Tema en 'Presentaciones' iniciado por alfred0n3, 14 Nov 2012.

1. alfred0n3

alfred0n3 Invitado

Calificaciones:
      +0
      Mi nombre es alfred0n3 tengo un clon de samsumg i9300 dual sim (MY6577), me recomendaron este foro y estoy dandole un vistazo a ver si me empapo del asunto y puedo realizar una configuracion potente en esta maquina.

Gracias a todos por vuestras aportaciones y espero poder ofrecer las mias pronto.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

¡Paz!

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      2 Jul 2011
      Cambre
      Calificaciones:
      +7.137
      Bienvenido al foro

Pasa y empápate lo que quieras.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

• hammy

hammy Simdualero de Diamante

• Veteran@
      30 Ago 2011
      Sevilla
      Calificaciones:
      +179
      Aqui tienes mucha documentacion util, toda tuya! Bienvenido al foro. Saludos.

• BOLIKO

BOLIKO Simdualero de Diamante

• Veteran@
      8 Nov 2012
      Calificaciones:
      +494
      bienvenido al foro compi,ya veras como encuentras todo lo necesario

• alfred0n3

alfred0n3 Invitado

Calificaciones:
        +0
        Gracias ! Gracias ! Gracias !

Pues ya funcionando, mi clon es de la marca "Tinji" (175€) y estoy bastante contento con el, después de haberlo pseudobrickeado debido a un error en mi primer "flasheo" con el "SP_Flash_Tool" y de superar esos maravillosos momentos en los que tu maquina no da señales de vida :_OMFG, batallando ... batallando ... consegui recuperarlo gracias al firmware original de tinji version H640_77v01.01b05. :coool:

Rooteado y probando diferentes rom's y aplicaciones, mi sucio proposito ahora es correr backtrack5 siguiendo algunos de los pasos del buen "Jeff Bower" que se indican aqui: https://www.ebower.com/docs/galnex-hacking/#install-backtrack (por si a alguien le interesa) si lo llevo a cabo con éxito, lo documentare en castellano para uso y disfrute de la comunidad, tambien estoy probando diferentes aplicaciones para pen-testing y de entre ellas estoy pasandolo bastante bien con "DSploit", una suite que pese a no ser completisima, puede poner en apuros bastantes entornos, podeis descargar el .apk aqui: Enlace roto eliminado

Así pues, nada, manos a la obra y gracias otra vez por las aportaciones de esta comunidad que facilitan los primeros pasos a los neófitos.

¡ Un saludo !

Última edición por un moderador: 28 Jul 2016
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado